Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenos días! Mi chico me propuso matrimonio en noche buena, y ya estamos a tope mirándolo todo porque nos queremos casar en septiembre! Después de buscar fecha y sitio, ahora pienso en cómo me...
Tengo un poco de cacao quiero hacer algo especial y diferente para mi madre, abuelas amigas y aunr no me decido por nada que sea chulo y orinigal pero sin pasarme con el precio.... tenéis alguna...
Chicas, sabéis donde puedo conseguir cuelgabolsos???, todavía estoy un poco indecisa con los regalos de las mujeres. ¿Qué vais a regalar vosotras??
Hola! Chicas ayer fui en busca de los zapatos y acabé comprando 2 pares ahora tengo que decir con cuál me quedo. No soy chica de zapatitos normalmente voy en zapatillas pero al probarme los me...
Nos casamos el 3 de septiembre, casarme me resultó la cosa más divertida del mundo, fue todo maravilloso. Quizá fue tan maravilloso porque fuimos muy tranquilos, conscientes de que estaba todo...
Hola chicas me caso sabado y aun no tengo pintalabiosss!me aconsejais algunos q dure o alguna marca?gracias
Hola, Vi en este foro un bolso y he hecho mi versión casera con la tela de mi vestido! No es igual pero bueno, guarda cierto parecido...
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Hola! Qué alegría me ha dado cuando me ha llegado un cancan que pedí por Aliexpress, digo uno porque pedí 2, ya que me daba miedo que si pedía uno no llegara a tiempo, o que me quedara pequeño, o que...
Hola grupo!! Que opináis de que en la mesa presidencial estén solo los novios?? En nuestro caso no hay problemas familiares ni nada de eso pero es algo que pienso así los padres están con los...
Hola!!Me gustaría hacer una suelta de globos en mi boda, pero no se muy bien como hacerlo, en que momento soltarlos, que tipo de globo,cuando los inflo... Alguna que lo haya hecho y me pueda...
Hola chicas!! He comprado los pomperos para la boda pero vienen vacíos.Sabéis donde puedo conseguir algún jabón especial para hacer las pompas o como fabricarlo?? Mil gracias!! ?
Buenos dias chic@s, pues como dice el titulo... Tengo muchas pesadillas. La cuestión es que estoy muy contenta y disfrutando mucho de los preparativos y de momento nada de nervios , pero por la noches...
Hola chicas tengo un problema no se que hacer mirar os expongo mi casoMe caso el 17-6-2017 en quinta los rosales y no se si piner o no una mesita con el candy bar hecho por mi o no.Sesupone que...
Hola, por algún extraño motivo se están mezclando el nombre de mi novio y el mío con nuestros apellidos en el apartado de Mi boda y el de invitados, mi novio aparece con mi apellido y yo con los...
A ver os cuento, en marzo del año pasado reservamos una finca para la celebración de la ceremonia, coctel y banquete ( nos casamos el 17 de septiembre de este año) pues bien en febrero de este año nos...
Hola!! Hemos decido tener una boda civil y celebrarla en el mismo sitio que el banquete, para la comodidad de todos y por hacerlo en un sitio al aire libre y bonito y no en un ayuntamiento o registro...
Os llevo leyendo tiempo pero ya con mi situacion no aguantaba mas y necesito vuestra opinion/ayuda. Llevo 6 años con mi pareja (yo 29 ella 32) y viviamos separados cada uno con sus padres a media hora...
Hola guapisimaaas!!! Como calculais cuantos "cucuruchos, sobres,cajitas...." de arroz tenéis que hacer? Porque todos los invitados no irán a la iglesia... Hago la mitad? Más? Menos? Porta decidme lo...
Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...
Hola! Os cuento cómo van nuestros preparativos, que no sé si será una boda atípica o no, el caso es que la haremos como queremos. En nuestro caso tenemos los padrinos cruzados porque su madre y mi...
Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann
Hola chicas! Qué tal? Qué ideas se os han ocurrido como complementos para vuestros vestidos que no sea velo?
Jolin chicas, os está pasando que siempre hay alguien que se molesta por algo de lo que estais haciendo con vuestra boda?Yo tengo un problemón porque me quiero librar de la hija de 26 años(que no es...
Hola chicas!Me compre estas bambas tipo convers. Y en los chinos un par de cintas.Cual os gusta mas???
Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un...
Pues eso, que ya estamos a 150 días de la boda!!! Cuando entré por primera vez en el foro me quedaban aún 300 y pico días y ya ha pasado la mitad del tiempo (y eso que parece que el marcador no...