Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
24
¡Holaaaa! A continuación te proponemos un cake topper temático para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuyo? 🤔 ¡¡Vota la opción que más te convenza y cuéntanos!! 🤑

¡Hola parejas! Aquí os dejamos los resultados para descubrir qué color os representa como pareja 😍 ¡Dejadnos en los comentarios cuál es vuestro color! 🌈 Mayoría de A El color del arcoíris que os...

¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 967 días

He votado una encuesta
Hace 967 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a pagar por estas chapas para los invitados de...

He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Roberto no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración