Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Aguimes, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 10hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Roberto
Opiniones optimalprint
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola...a ver si me podeis ayudar...he estado mirando las invitaciones, lastarjetas de menu y los marca sitios...el menu y los asientos lo tengo claro q los pedire de ahi..pero las invitaciones no c...

Jessica, miércoles 18-Ene-17 27 945
Roberto
Diseños banner
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 21:14

Hola podriais subir las fotos de vuestros banner a ver si me inspiro? No se por donde empezar...x cierto si alguien lo compro en gran canaria que me lo diga please...gracias

Rocío, sábado 5-Nov-16 15 590
Roberto
Mi marcadoooooooor!!!!!!
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:32

Asi esta ahora mismito mi marcador...si anoche apenas dormi...me imagino las dos noches que me quedan...y sobre todo mañana que sera el dia de preparacion de todo...y a todo esto..aun sin chaleco...le...

Virginia, martes 10-Nov-15 24 682
Roberto
Mi gran dia
Roberto en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:59

Hola, aqui pongo un par de fotos de nuestro gran dia, se nos paso el tiempo volando pero salio todo estupendamende, ningun fallo, todo tal cual habiamos preparado, muchos besos ...

Carmen, jueves 8-Oct-15 29 1.109
Roberto
Entrada de testigos
Roberto en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Hola...a ver os cuento..tengo una gran duda.. Para el dia de mi boda...mi chico y yo entreremos del brazo de nuestras madres..pero le hemos pedido a nuestros dos mejores amigos (mi prima y un...

Lucia, martes 22-Sep-15 2 206
Roberto
Mi candy bar
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola...como no quiero que me coja por sorpresa la organizacion...hoy nos hemos puesto a colocar como iran nuestros tarros que llevaran las chuces en el candy bar...que os parece?

Emy Gorea, viernes 28-Ago-15 40 1.117
Roberto
Boda sin arroz
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 19:15

Hola...mi chico no quiere q nos tiren artoz en nuestra boda...pues mirando sera confeti...q otra cosa c os ocurre para mezclarlo con el confeti?

Jesús, sábado 8-Ago-15 36 997
Roberto
Canciones momentos importantes
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 17:46

Holaaaaaa Esta tarde qedo con el dj para firmar el contrato y no c q canciones poner en cada momento...cortar la tarta, llegada al banquete...que me aconsejais? Gracias

Laura Vizcaíno, jueves 30-Jul-15 6 492
Roberto
Nervioso
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola a ***@*....******* porque la verdad como siga asi voy a llegar a el dia b con unas ojeras de caballo...estoy super nervioso y me qedan poco mas de dos meses...x la noche duermo fatal...toda la...

Campanilla, jueves 23-Jul-15 12 354
Roberto
Ropa de los pajes
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 23:42

A ver os cuento...tengo una duda, mi prima tiene una niñaq para nuestra boda tendra 3 años, yo fui quien le pidio q qeria q nosllevara los anillos, pero no c si el vestido c lo tendria q comprar yo o...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 7 326
Roberto
Cambiar foto perfil wedshoots
Roberto en Grupo Soporte, El 10 de Junio de 2015 a las 16:51

Hola, como puedo cambiar la foto de perfil de wedshoots? no hay manera de encontrar donde, llevo rato buscando.

Roberto, viernes 12-Jun-15 4 265
Roberto
Que opinais?
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 15:28

A ver os cuento a ver q opinion tienen...me caso con mi chico el proximo 3 de octubre...quitando q somos dos chicos no somos nada tradicionales y la cuestion es el tema del coche...q os parece...

Inés, miércoles 10-Jun-15 33 966
Roberto
Cantidad de confeti
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola...a ver si me podeid ayudar...quiero comprar confeti para la ceremonia...pero no c q cantidad comprar...seremos unas 85 personas y supongo q todos no tiraran confeti...me podeis ayudar de cuanto...

Marina, miércoles 10-Jun-15 4 395
Roberto
Os gusta???
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola...este es mi centro de mesa...pedimos una muestra hoy...la unica diferencia es q le quitaremos las rosas...nuestra boda es mas rustica y las rosas las vemos muy finas...os gusta?

Paola, martes 2-Jun-15 27 1.150
Roberto
Como fué vuestra pedida?
Roberto en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 22:35

Hola chic@s...q tal? A ver quien es el mas original...como os pidieron matrimonio? A mi me lo pidio el dia de reyes...despues d abrir todos los regalos, como en la mayoria de las casas supongo...viene...

Teresa, viernes 15-May-15 15 406
Roberto
Bolsas de chuches
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 23:03

Hola..tengo una duda...celebrare mi boda con 26 personas...todos muy golosos...no voy a poner candy bar ni nada..una tarta simbolica para la foto ya q tendremos postre...y pensaba hacer las tipicas...

Aurora, martes 5-May-15 9 618
Roberto
Gps eeuu
Roberto en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2015 a las 18:45

Necesito ayuda...nos vamos de luna de miel a la costa oeste de eeuu y qeremos comprarnos el gps en vez de alquilarlo...nos hemos puesto a mirar y hay muchos q ponen mapas gratuitos de europa...alguien...

Roberto, domingo 12-Abr-15 6 288
Roberto
Petalos en vez de arroz
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola a todos...c q lo tradicional es tirar arroz en las bodas...pero lo q simboliza a mi plin la verdad...ya q c supone q simboliza fertilidad y yo y mi pareja somos dos chicos...asi q fertilidad x...

Ana, viernes 10-Abr-15 21 586
Roberto
Flores en octubre
Roberto en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola..me caso el 3 de octubrr...y los centros de flores los quiero de flores blancas...me podrian ayudar sobre q flores estan de temporada en esa epoca ya que tenia en mente las hortensias y las...

Roberto, lunes 6-Abr-15 11 384
Roberto
Invito a los que quiero???
Roberto en Grupo Banquetes, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:15

Hola, me gustaria me dieran su opinion, voy a celebrar una boda íntima, invitare al enlace a la familia y amigos, pero a la celebracion solo iran nuestros padres, hermanos y amigos mas intimos que da...

Loli, jueves 19-Mar-15 5 374

Grupos generales

Inspiración