Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015

Buenas a tod@s!!!! Se que aun queda mucho para nuestro gran dia, pero me encanta tener todo bajo control y estudiar cada detalle, por lo que no creo que... Ver más

Buenas a tod@s!!!! Se que aun queda mucho para nuestro gran dia, pero me encanta tener todo bajo control y estudiar cada detalle, por lo que no creo que se nos haga muy larga la espera!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

699días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Roberto
Viajes Masira horrible!!!!
Roberto en Grupo Salamanca, El 28 de Abril de 2018 a las 19:24

Quiero dejaros la experiencia de nuestro viaje de novios con esta empresa de viajes para que no os ocurra lo mismo que a nosotros. Nos casamos el pasado 7 de julio, contratamos el viaje con esta...

Olga, martes 1-May-18 1 1.153
Roberto
Peluqueria Invitadas
Roberto en Grupo Barcelona, El 19 de Noviembre de 2017 a las 20:53

Buenas!!! Buscamos peluquera y maquilladora para boda en una masia el.proximo 14 de julio, me recomendais alguna?? Muchas gracias

Anais, martes 21-Nov-17 5 49
Roberto
Boda cuartón de ines luna
Roberto en Grupo Salamanca, El 20 de Abril de 2016 a las 17:06

Buenas tardes!!! Estamos mirando el lugar de celebración de nuestra boda, hemos visito bastantes ya, y no tiene ninguno comparación con el Cuarton. Nos enamoro desde el primer momento y eso que el...

Carmen, domingo 9-Abr-17 9 425
Roberto
Peluqueria invitadas
Roberto en Grupo Salamanca, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:14

Buenas!!! Estoy buscando peluqueria o peluquera barata para 5 invitadas a mi boda. Me decis de alguna?? Gracias

Paula, sábado 11-Feb-17 11 251
Roberto
Fotografo 2017
Roberto en Grupo Salamanca, El 28 de Junio de 2016 a las 17:55

Buenas tardes!! Como van esos preparativos para los que nso casamos el año que viene? Nosotros ya llevamos alguna cosa que otra adelantada. El video ya lo tenemos reservado, pero el fotografo no...

Nerea, martes 7-Feb-17 9 506
Roberto
Testigos iglesia
Roberto en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 08:31

Buenas!! Queria preguntaros una duda que tenemos, sabemos que para el expediente matrimonial son dos los testigos que tienen que acudir y que no sean familia, pero la duda nos surge en el tema de la...

Ana, viernes 20-Ene-17 9 262
Roberto
New york + rivera maya kantenah
Roberto en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:50

Buenas!!! Ya tenemos nuestro viaje de novios reservado,saldremos el 10 de julio hacia New York y haremos el tour Washington, philadelphia y cataratas del Niágara y desde el 16 al 22 en Rivera maya....

Raquel, martes 10-Ene-17 17 338
Roberto
Flores iglesia
Roberto en Grupo Salamanca, El 6 de Enero de 2017 a las 08:35

Buenas!! Queria comentaros una duda que nos esta rondando,la cabeza, nosotros tenemos ya las flores de la iglesia reservadas y abonada la fianza en nuestra floristeria desde hace tiempo, el,otro dia...

Kelly, domingo 8-Ene-17 6 287
Roberto
Musica coctel
Roberto en Grupo Salamanca, El 13 de Junio de 2016 a las 13:18

Buenos dias!! Aprovechando que hoy tenemos un poco mas de tiempo, hemos estado mirando y planificando algunas cosas para nuestro gran dia, estamos buscando por aqui por Salamanca algun grupo de...

Paula, miércoles 12-Oct-16 4 379
Roberto
Preboda
Roberto en Grupo Salamanca, El 20 de Junio de 2016 a las 20:34

Buenas tarde!!! Estamos pensando en organizar una pequeña cena tipo picoteo con la familia cercana, gente que viene de fuera y amigos para el dia antes de la boda. Alguien va a hacer algo parecido? Me...

Ranita, lunes 26-Sep-16 10 866
Roberto
Destinos new york +........
Roberto en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2016 a las 13:25

Buenos dias!!! Nos casamos el año que viene y estamos pensando el destino de nuestro viaje, nos encantaria visitar New York y ademas queremos buscar algo cercano con playa en plan resort que no nos...

Alicia, martes 14-Jun-16 13 291
Roberto
Iglesia salamanca
Roberto en Grupo Salamanca, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:45

Muy buenas!!!! Ya tenemos casi el restaurante cerrado, pero claro hasta octubre nos han dicho que no abren las listas de la iglesia, asique vamos a cogerlo sin tener aun iglesia. Alguien en la misma...

Jennifer, martes 17-May-16 18 542
Roberto
Pulpeiro
Roberto en Grupo Banquetes, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:43

Muy buenas!!! Nos casamos en Salamanca y estamos mirando ofrecer el servicio del pulpeiro durante el coctel, alguna referencia? Muchas gracias

Mónica, jueves 5-May-16 7 313
Roberto
Boda en finca
Roberto en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2016 a las 16:30

Buenas tardes!!!! Osescribo porque llevamos todo el mes visitando diferentes lugares para celebrar nuestra boda, de todos ellos solo nos han gustado dos. El priemro y del que llevamos enamorados desde...

Miriam, jueves 21-Abr-16 9 273
Roberto
Sellos personalizados
Roberto en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:50

Muy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar...

Cristina, lunes 22-Feb-16 22 579

Grupos generales

Inspiración