Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2418días 5hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Frase para mariposa
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, os cuento, he comprado unas mariposas, os dejo foto para que veáis como es, la idea es ponerlas en las copas de las mesas con alguna frase escrita, para cuando los...

BELLA, jueves 10-Oct-19 12 699
Rocio
Números para las mesas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Chicas estoi pensando en comprar números de madera o algo así de ese estilo para numerar las mesas? Sabéis dónde puedo encontrar algo chulo?

María, viernes 19-Abr-19 18 467
Rocio
Duda con tocado!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234 2.235
Rocio
Nervioosss!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola chicas! Nos casamos mañana, y la verdad que hoy ya estoy un poco nerviosa, mi problema viene en que a mí los nervios se me meten en el estómago y claro ya me pongo con nauseas, con el estomago...

Maria, lunes 11-Sep-17 12 274
Rocio
Ya pasó todo!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Buenos días chicas!!! Ya pasó nuestra boda, todo nos salió genial, la gente súper contenta con todo y la comida buenísima! Eso si se pasa el día rapidísimo, así qe disfrutarlo muchísimo y no estéis...

Raquel, viernes 8-Sep-17 40 1.435
Rocio
y llego el diiaa!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Chicas del 2, ya llego el diaaa! Yo he de decir qe estoy súper tranquila, estoy en la pelu terminando con el peinado! Vamos a disfrutar muchísimo! Fuera nervios, y todo nos va salir estupendamente! Un...

Maria, jueves 7-Sep-17 13 314
Rocio
Me regalaron un camafeo
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:24

Hola chicas! Mi padrino me acaba de regalar un camafeo y yo ya tengo uno preparado para el ramo, el que me acaban de regalar también me gustaría llevarlo el día de mi boda, quedarán los dos bien en...

Maria, miércoles 6-Sep-17 13 398
Rocio
Lavar vestido de novia
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Chicasss!!! Como habéis lavado vuestro vestido de novia? Yo nose si llevarlo a una tintoreria o que hacer

Karly, lunes 4-Sep-17 23 500
Rocio
Canciones
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! A dos dias de la boda aún no sabemos qué canciones poner! La del baile la tenemos ya lista, pero nos hace falta para la entrada al cóctel, al banquete y para el corte de tarta! A ver si...

Desiree, viernes 1-Sep-17 17 341
Rocio
Chicas urgente!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:29

Hola guapasss! Necesito plantillas para las cestas del baño! Me urgen para esta tarde y no las encuentro por ningún lado!!! Os dejo una foto para que veáis más o menos lo que quiero! Graciasss

Amaya, jueves 31-Ago-17 8 359
Rocio
Regalo hermano del novio
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola chicas! Otra vez estoy aquí para ver si me podéis ayudar. Estamos a 3 semanas de la boda y no sabemos qué regalarle al hermano de mi novio, tiene 12 años! Que ideas me dais?? Graciassss

Audrey, lunes 14-Ago-17 4 242
Rocio
Plantillas cestas baño
Rocio en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola chicas! Alguna por casualidad tendrá alguna plantilla para poner junto a las cestas en el baño? Estoy buscando y no encuentrooo!

Beatriz, domingo 13-Ago-17 4 297
Rocio
Canción baile
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Llevamos dos dias mirando que canción vamos a escoger para abrir el baile, y no sabemos cuál coger, a ver si podéis darnos ideas, queremos hacer un baile lento, porque mí novio no es de...

Novia, domingo 6-Ago-17 13 408
Rocio
Velas con mensaje
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:10

Hola chicas, estoy buscando una vela que me ha encantado para regalársela a mis amigas, pero en las dos páginas que las he visto están agotadas, sabéis dónde podría encontrarla? Si no es igual pues de...

Blanquita, jueves 3-Ago-17 9 254
Rocio
Donde colgar el vestido
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 16:44

Chicas me acaba de surgir una duda! Donde colgareis o donde habéis colgado el vestido de novia mientras os maquillan y os peinan? Yo nose donde colgarlo 🤔

Graciela, lunes 31-Jul-17 31 967
Rocio
Mis chapas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 17:45

Hola chicas! Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado un paquetito, son las chapas para la boda! Me han encantado!!! Vienen con la cajita y el cartel, os dejo una foto para que las veáis!

Zulema, jueves 27-Jul-17 29 397
Rocio
Que regalas a las amigas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 15:30

Hola chicas! Tengo cuatro amigas que me van a regalar el ramo, y quiero comprarle un detalle para dárselo el día de la boda, ya que creo qe vendrán a mi casa a entregarme ellas mismas el ramo, me...

Gemma, miércoles 26-Jul-17 15 312
Rocio
Ya tenemos luna de miel
Rocio en Grupo Luna de miel, El 18 de Julio de 2017 a las 23:23

Como bien dice el título, ya tenemos destino para nuestra luna de miel, en principio íbamos a esperar a qe pasará la boda para ver cómo estábamos económicamente, pero después de darle muchas vueltas,...

Rocio, viernes 21-Jul-17 37 620
Rocio
Asturias 4 septiembre al 10
Rocio en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2017 a las 18:04

Alguien más va de viaje por esa zona en esas fechas??

Rocio, jueves 20-Jul-17 5 121
Rocio
Mimos de trufa
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 16:46

Hola chicas! Alguna ha comprado algo en la página de mimos de trufa en Facebook?

Alba, miércoles 19-Jul-17 10 256
Rocio
Chapas personalizadas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Sabéis de alguna página donde vendan chapas personalizadas buenas bonitas y baratas? Jiji

Elena, martes 18-Jul-17 16 242
Rocio
Cajitas regalo
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 17:05

Hola chicas aquí estoi de nuevo, a ver si me podéis ayudar, quería comprarle a mi prima y a mi cuñada para el día de la boda unas cajitas que vi personalizadas qe traen dentro o una pulsera o liga o...

Rocio, sábado 15-Jul-17 8 240
Rocio
Duda con tocado de flores
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 09:04

Hola chicas, ayer tuve la prueba del vestido y me surgió una duda, el velo me lo van a montar con dos peinas ya que llevo un recogido bajo y me lo van a poner para que quede estilo mantilla, mi idea...

Maria, martes 4-Jul-17 3 201
Rocio
Zapatillas mientras me peinan
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 16:36

Chicas estoi buscando unas zapatillas para ponerme con el camisón y la bata para mientras me maquillan y me peinan, sabéis de alguna página donde las haya bonitas y económicas? Graciasss

Martin Garcia, viernes 9-Jun-17 16 541
Rocio
Chanclas o alpargatas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Quiero poner chanclas o alpargatas para mis invitadas, para cuando se cansen de los tacones, me podríais dar ideas y donde puedo comprarlas que sean económicas?...

Miriam, miércoles 7-Jun-17 24 515
Rocio
Duda con bengalas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:31

Hola chicas me encantaría poner bengalas en mi boda, pero me caso de día, entonces había pensado ponerlas para el baile, pero el baile serie en l discoteca del restaurante, como lo veis? Quedaría bien...

Monica, martes 30-May-17 11 134
Rocio
Marcos photocall
Rocio en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:14

Chicas tengo todas las manualidades planteadas, lo único que me falta es el marco para el photocall, quiero hacer alguno chulo pero grandecito, no el típico marco pequeño, sabéis de algún tutorial o...

Vero, lunes 29-May-17 5 316
Rocio
Gemelos personalizados
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 18:06

Chicas quiero regalarle a mi padre y a mi novio unos gemelos personalizados para el día de la boda, podríais decirme algún sitio fiable donde comprarlos? Gracias

Mara, jueves 25-May-17 18 398
Rocio
Rocio y juan antonio nuestra pedida
Rocio en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola chicas os cuento nuestra "pedida" lo pongo entre comillas, porque no es la típica pedida de anillo y tal, nosotros teníamos claro que queríamos casarnos, y un día hablando pues salió el tema, nos...

Mónica, martes 23-May-17 2 17
Rocio
Pomperos
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 01:12

Hola chicas! Tengo pensado preparar pomperos para cuando termine la ceremonia, en vez de tirar arroz, se harán pompas con los pomperos, sabéis dónde puedo conseguirlos? Y que no sean muy caros?...

Nuria, lunes 22-May-17 48 652
Rocio
Que regalar a mi madre?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:19

Chicas estoy a tres meses y medio de mi boda, quiero hacerle un regalo a mi madre ya que se lo merece y es la que me está ayudando en todo, pero no tengo nada claro para regalarle, me dais ideas...

Rocio, viernes 19-May-17 12 288
Rocio
Centros de mesa
Rocio en Grupo Banquetes, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:14

Chicas me ha surgido un problemilla, resulta que el sábado estuve en una comunión en el restaurante donde celebraré mi boda, y cuando vi los centros de mesa me quede 😱😱 no me gustan para nada son muy...

Rocio, jueves 18-May-17 33 536

Grupos generales

Inspiración