Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasChicasss!!! Como habéis lavado vuestro vestido de novia? Yo nose si llevarlo a una tintoreria o que hacer
Creé un post
Hace 3160 díasBuenos días chicas!!! Ya pasó nuestra boda, todo nos salió genial, la gente súper contenta con todo y la comida buenísima! Eso si se pasa el día rapidísimo, así qe disfrutarlo muchísimo y no estéis nerviosas que sino no vais a disfrutar igual!! Os...
Creé un post
Hace 3161 díasChicas del 2, ya llego el diaaa! Yo he de decir qe estoy súper tranquila, estoy en la pelu terminando con el peinado! Vamos a disfrutar muchísimo! Fuera nervios, y todo nos va salir estupendamente! Un beso enorme a todas y muchísimas felicidades!!!...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas! Nos casamos mañana, y la verdad que hoy ya estoy un poco nerviosa, mi problema viene en que a mí los nervios se me meten en el estómago y claro ya me pongo con nauseas, con el estomago rebotado etc ... entonces querría saber si vosotras...
Participé en el post de Rocio
Hace 3163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas!! A dos dias de la boda aún no sabemos qué canciones poner! La del baile la tenemos ya lista, pero nos hace falta para la entrada al cóctel, al banquete y para el corte de tarta! A ver si podéis ayudarme! Mil gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 3164 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasHola guapasss! Necesito plantillas para las cestas del baño! Me urgen para esta tarde y no las encuentro por ningún lado!!! Os dejo una foto para que veáis más o menos lo que quiero! Graciasss
Participé en el post de Inés
Hace 3165 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3165 días