Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2479días 23hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Sujetador!
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:30

Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto...

Rocio, miércoles 17-May-17 41 675
Rocio
Ayudaa!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:35

Chicas necesito vuestra ayuda! Lleva semanas pensando y mirando que poner en el ayuntamiento para las lagrimas de felicidad y para los pomperos y ya nose que buscar ni que pensar, nose donde ponerlos,...

Rocio, martes 16-May-17 23 453
Rocio
Libro de firmas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 21:24

Chicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas,...

Sheila, lunes 8-May-17 64 879
Rocio
Entrada ayuntamiento
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:48

Hola chicas! Que tenéis pensado poner a la entrada De la Iglesia o ayuntamiento para poner las lagrimas de la felicidad, arroz, etc.. aquí por un debate dijeron que en la tienda de mgi había como un...

Rocio, viernes 5-May-17 14 214
Rocio
Ceremonia de la arena
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:30

Hola chicas! Alguna habéis echo en vuestra boda o tenéis pensado hacer la ceremonia de la arena? Yo quiero hacerlo, pero me gustaría prepararla yo misma, alguna la ha preparado?

Veronica, jueves 4-May-17 13 244
Rocio
Ayudaaa!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:02

Chicas he echo un diseño de cartel para la bienvenida en vistaprint y ahora necesito pasarlo a un pen para poder imprimirlo en una papelería, el diseño lo tengo guardado en vistaprint pero nose como...

Conxichic, miércoles 3-May-17 4 209
Rocio
Sos cartel
Rocio en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:45

Chicas ayudaaa!!! Quiero hacer un cartel de bienvenida para cuando los invitadon lleguen a la copa de bienvenida, he comprado un tablon y llevo 3 dias buscando una plantilla o algo para poder hacer el...

Joseyjenni, martes 2-May-17 10 320
Rocio
Regalo para mi madre
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:48

Hola chicas, quiero hacerle un regalo a mi madre el día de mi boda, pero la verdad es que no se el que, estoi un poco bloqueada, quiero que sea algo especial para ella, el ramo no porque el ramo lo...

Estefania, martes 2-May-17 5 279
Rocio
Música para el baile
Rocio en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2017 a las 18:38

Chicass no me decido! Nose que música poner para iniciar el baile y para la entrada al banquete, aunque nose si poner una canción para la copa de bienvenida y luego otra para la entrada al salón,...

Rinoa, lunes 1-May-17 14 241
Rocio
Cartel de bienvenida
Rocio en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2017 a las 21:38

Hola chicas, he comprado un tablón para pegar el cartel de bienvenida para la boda, donde me recomendáis que encargue el cartel?

Rocio, domingo 30-Abr-17 4 435
Rocio
Pegamento para cristal
Rocio en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2017 a las 09:50

Chicas necesita vuestro ayuda, alguna ha decorado botes de cristal y le ha tenido que pegar papel? Es que yo voy a decorar unos botes y les voy a pegar un papel pero el bote al ser cristal nose que...

Ana, viernes 28-Abr-17 13 8.265
Rocio
Nombres de las mesas
Rocio en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2017 a las 19:32

Hola chicas! Estoi un poco dudosa, a ver si podéis ayudarme.Mi boda va con la temática de la música, el sitting va con partituras donde irán escritos los nombres de los ocupantes de las mesas, pero en...

Mónica, miércoles 26-Abr-17 21 498
Rocio
Kit de supervivencia
Rocio en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 20:37

Chicas alguna ha echo kit de supervivencia para su boda? Yo había pensado en preparar para los hombres y para más mujeres y ponerlo en el lavabo, pero me gustaría saber si alguna lo ha echo ella misma...

Rocio, martes 25-Abr-17 8 272

Grupos generales

Inspiración