La Albuera, Badajoz · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
12Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda, el día 8 de septiembre celebramos nuestro primer aniversario de casados!! Y Le quiero Dar una sorpresa a mi marido, con un finde romántico, la cuestión...
Hola chicas! Nos han invitado a la celebración de renovación de votos! Hacen 10 años de casados, y esq nosotros nunca hemos ido a una cosa de esas y no sabemos qué regalar!!! Jejeje tenéis alguna idea...
Hola chic@s! A ver si podéis resolverme una pequeña duda... Me han dicho que para el crucero te piden tarjeta de crédito no de débito? En la agencia no me han dicho nada, pero algunos que han hecho...
Hola chicas! Alguna me puede ayudar con el tema de las lecturas en bodas civiles? Mi prima pequeña me va a leer en mi boda.. Sabéis de alguna lectura bonita? Gracias.
Hola chic@s!! Me caso el 18 de septiembre del año que viene!
Hola buenas! Kisiera q me ayudarais... A ver.. Mis padres estas divorciados y mi padre me ha dicho que me buske otro padrino a un mes de mi boda... Mi tío se ofreció cuando se enteró y como...
Hola chic@s! Alguien me puede decir una página para las invitaciones? Q no sean muy caras puesto que para luego meterlas en un cajón. ...jeje
Hola chicas! Quería hacer una pregunta...a ver... cuando elegís el viaje de luna de miel. ..el método de pago cual es?
Hola chicas! Queremos ir a islas griegas en crucero pero sigo sin encontrar una naviera q salga desde España! Nos casamos el 8 de septiembre 2018! Alguien sabe de alguno??
Hola xik@s! Me caso el 8 de septiembre 2018 ya lo tenemos casi todo, pero aún nos falta el viaje de novios! Estamos barajando la posibilidad de las islas griegas pero no hemos hecho ningún crucero...
Buenas chic@s! A ver si podéis ayudarme...me caso al año que viene...y con respecto a los regalos para mis amigas tengo alguna idea..pero el dilema lo tengo con un amigo de toda la vida..quiero...
Buenas chicas! Tengo una pequeña duda..yo me caso el 8 de septiembre del 2018..y aun no hemos decidido donde ir de luna de miel..alguien me puede decir con cuanto tiempo más o mnos debo de coger el...