Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novio Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola !! Necesito ayuda !! Nos queremos casar en el verano de 2018 en Madrid ciudad, estamos mirando iglesias, y estoy pedidosima !!! alguien me puede recomendar ?? Banquetes también queremos mirar aún...

Hola chicas !!! Cómo el Rufo bien dice necesito saber de alguien sitio de alquiler de mantillas o velos (aún no tengo claro? Me parece muy caro comprarlo para 1 h ... pero no tengo ni idea de donde...

Holaaa!!! Alguien que se case el 28 de julio 2018 en los Jerónimos??? Para estar en contacto 😁😁

Hola!!!! Porfaaaa!! Alguien que me pueda pasar dibujos para colorear de niños ??? Os lo agradecería mucho !! *****.***********@*****.*** gracias !!!

Necesitas opiniones !! Tenemos un debate mi pareja y yo ... estamos poniendo los nombres en las invitaciones . Yo digo que se debe poner un nombre( el que es familia directa) y familia (porque están...

Hola chic@d!!! Qué tal vais con los preparativos ??? He abierto este debate para que me aconsejéis !! Me caso en Julio , y tengo la duda de cuando tengo que contratar el transporte (bus) , para pedir...

Abro otro debate !! 😁. Como habéis decidido que llevar en el pelo?? Aún no sé peinado hacerme , tampoco que tocado lllevar ni velo .... me caso en Julio . Alguien que me recomiende ?? Muchas...

Estoy leyendo mucho sobre la decoración del banquete y tal... las compras qué hacéis y demás . Yo pensaba que la decoración se encarga la finca , hotel ... o donde se vaya a celebrar ...Alguien me...

Que os parece este recogido ???

Holaaaa!!! Necesito ideasss!! No quiero partir tarta en la boda , alguna sugerencia en sustitución ??? Graciasss

Hola!!! Soy de fuera de Madrid pero me caso en Madrid, alguien me aconseja algún fotógrafo con fotos de calidad ?? Gracias !!

Hola!!!! Me caso el 28 de julio de 2018 y quería preguntar , con cuánto tiempo de antelación debo mirar el vestido de novia ??

Hola !!! estoy buscando banquetes para celebrar nuestra boda, como la mayoría viene de fuera queremos que sea un hotel donde se celebre el banquete y y se queden a dormí ahí mismo. Buscamos por la...