Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novio Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Hola chicas yo soy bueno mejor dicho seré la típica novia poco comun, es mas voy a quitar el tema photocall ,lágrimas de felicidad etc.. Mi intencion es ponerme el pelo suelto , un look elegante pero...
Hola!!!! Porfaaaa!! Alguien que me pueda pasar dibujos para colorear de niños ??? Os lo agradecería mucho !! *****.***********@*****.*** gracias !!!
El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !
Hola! Aquí me pone que somos muchos los que hemos elegido ese día! Seguro que de todos no hay muchas parejas de chicas como mi caso! Pero eso da igual porque la ilusión estoy segura que es la misma!...
Hola comu, Hace ya 7 años hice la dieta dukan, con unos resultados maravillosos. Eso sí, como volví a comer como antes de la dieta, volví a recuperar mi peso en unos dos años, quedándome en unos 62-63...
Ok ...ahi va la pregunta... alguna se ha quedado embarazada en luna de miel... x la riviera !???? zika!??? consejos!???
Bueno! Por fin termino! Los he hecho bilaterales, así quedan perfectos! Cómo lo veis? Creo que compraré una cestita más porqué sino queda como apelotonado no se... Pero me encantan! 😍
¡Hola! Chichas mi contador está en dos dígitos... Ains!!! Muero... Ya llevo tiempo con nervios y ahora viendo esto más aún !!!!! Cómo lo lleváis, las novia de julio?? Ya queda menos para nuestro día,...
Holaaa!!! Alguien que se case el 28 de julio 2018 en los Jerónimos??? Para estar en contacto 😁😁
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene y no sé por donde empezar, sólo tengo la fecha de la iglesia, al novio y los invitados. No sé si en restaurante o finca, ni como hacer las...
Nos quedan solo cinco meses!!! yo empiezo a notar los nervios y la impaciencia...jajaja. ¿como llevais los preparativoos?
Holaaa!!! Quien mas está como yo? Que duro puede ser a veces concentrarse y superar los nervios de la organización de una boda. Mi examen sonaba para antes de la boda, despues para el mismo.mes!!!! Me...
Hola! Estamos preparando el viaje, y vamos a pasar unos dias en Tailandia, en la agencia nos han recomendado esos dos resorts Anantara Veli y Anantara Dhigu. Alguien que vaya a ir o haya ido a...
Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...
Os quiero enseñar también otra cosita que me llegó de Aliexpress. Como os dije en otro debate Pai Pais terminados estos son los pai pais para los invitados que estarán en la puerta de la iglesia (más...
Hola chicas, como llevais los preparativos? Estais nerviosas???? Mañana dia de los enamorados nos quedaran 5 mesecitos....q ilusion y q nervios al mismo tiempo!!!
A casi tres meses de la boda, de 256 invitados nos han confirmado 40 jajajaja no vamos mal. Lo que me sorprende es, en serio a tres meses no sabes si vas a poder ir? Muchos de ellos dan por hecho que...
Hola a todas!!!! Ya se que este es un grupo para hablar de todas nuestras cosas para un día mágico, pero aveces también nos sirve para contar como nos sentimos y ya he leído á varias chicas en las que...
Hola chicas estoy ya muy cerca del dia B y tengo tantas dudas sobre el vestido 😞 creo que me marca mucho la barriga, ser sinceras, como lo veis?
Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??
A ver como digo jaja. Cada vez que pienso en el baile nupcial me muero de vergüenza y no es que no sepa bailar porque ensayando algo decente nos podría salir pero sólo de pensar en ponerme delante de...
Pues eso, que ya por fin nos habíamos decidido para la luna de miel por Maldivas, pero hoy hemos estado en una agencia preguntando precio y nos han puesto mal cuerpo, que si es la época de monzones,...
Hola chicas me encantan los tocádos de porcelana fría, que pensáis de este? ?
Hola comu!! Me encantaría hacer regalos solidarios en mi boda, y a vez rendir homenaje a las víctimas de violencia de genero... alguna conoce alguna asociación contra la violencia de genero que puedas...
Buenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos....
Hola chicas!! Necesitamos ideas para cuando saquen la tarta...no queremos hacer el clásico corte de la tarta y tampoco que salga directamente cortada...
Ya tenemos viaje! Nos vamos con Politours y hemos elegido el circuiti de Bellezas de Thailandia y Phuket. La fecha será del 31 de Julio al 13 de Agosto, alguien más que vaya en esas fechas? Que ganas...