Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
se que mi boda sera el dia mas especial de mi vida
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
9Hola!!!esque no lo encuentro por ningun lado....alguna sabeis como hacer flores de papel pinocho gigantes??
Hola chicas!!!me encantan las manualidades!!!!!por eso me gustaria darle a la decoracion de mi casa una decoracion totalmente personal,no solo para el dia de la boda,sino para el dia a...
Holaa!!!ya abri un post con los dias equivocados...perdonad... no os asusteis,que el taxista que vamos a contratar es de maxima confianza,mi hermana lo contrato este año y en cualquier foro de viajes...
Haber...de repente se me ha llenado la cabeza de dudas,dudo si me falta algo!!!!me caso el 15 de junio,asi que aun tengo tiempo para acordarme de algo mas,pero por si acaso.. tengo: -restaurante...
Hola chicas!!una vez mas necesito vuestra ayuda...las arras me las lleva mi primita de 7 años,y los anillos me los lleva mi sobrino de 4,para la boda ya tendra 5... ambos van vestidos de blanco,pero...
Hola!!!donde os hechareis las fotos d boda??esque tengo muxos sitios en mente pero ninguno en concreto....SOS!!!!
Hola!!nos gustaria encontrar a alguien para compartir un taxi entre el 18 y el 28 de junio de 2013 ya que contratandolo entre dos o tres parejas sale mucho mas barato saldremos a rivera maya el 18 de...
HELP!!!!!QUIERO QUE MI BODA SEA RECORDADA,POR LO QUE HE PENSADO REGALAR COSAS ESPECIALES...PERO NO SE ME OCURRE QUE!!!!QUIERO QUE SEA ALGO MUY PERSONAL
HOLA CHICAS!!!BUSCO EJERCICOS ESPECIFICOS PARA PODER ADELGAZAR UN POCO DE BRAZOS Y PIERNAS...ME AYUDAIS??