Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Agosto del 2011

se que mi boda sera el dia mas especial de mi vida

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4157días 0hrs : 31min
K
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Granada
Kixy, El 27 de Julio de 2012 a las 20:31

Hola chicas por lo q veo nos casamos todas el mismo dia no??? ENHORABUENA. Bueno pues me presento un poquito, mi nombre es m carmen tengo 24 años y al igual que vosotras me caso, espero compartir...

Kixy, miércoles 19-Jun-13 75
Sonia
Como blanquear los dientes?
Sonia, El 3 de Abril de 2011 a las 13:02

Hola chicas necesito vuestro consejo, me queria hacer un blanqueamiento de dientes, pero la gente que conozco dice que va muy mal que te debilita mucho los dientes y tendre mucha sensivilidad. sabeis...

Sara, martes 21-May-24 20
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Inma
¿que coche os va a llevar el día de vuestra boda?
Inma, El 24 de Febrero de 2012 a las 19:09

Chicas!!!, que coche vais a llevar el dia de vuestra boda?, un clasico, una limusina, un coche de caballos, un coche normal. Lo vais a alquilar, lo vais a pedir prestado, lo teneis propio???...

ESTIBALIZ, lunes 29-Abr-13 38
Silvia
Necesito video de boda
Silvia, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:48

Hola chicas, abro este debate para ver si vosotras habeis contratado el video de bodas, esque mi cuñada me lo kiere regalar pero le he pedido presupuesto a mi fotografo y me pide 1500 € y me parece...

Irene, domingo 6-Jul-14 17
Noemí
Busco una orquesta buena bonita y barata, jeje
Noemí, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:56

Y que no sea demasiado tradicional, es decir, que toque música actual, y nada de pasodobles y cosas así. Las que encuentro se suben muchísimo de precio, así que voy a tener que contratar un dj. Sabeis...

Rocio, jueves 4-Abr-13 3
C
Busco fotograf@
Cristina, El 3 de Abril de 2013 a las 14:53

Hola!pues eso que busco fotograf@ para mi boda en Salobreña (Granada), me da igual que tenga estudio o no, solo necesito fotos en la iglesia unas cuantas d nosotros solos y listo. No quiero un album...

Maria, jueves 17-Jul-14 17
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
P
Dieta preboda 2013
Perfectina, El 16 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Hola chicas he creado este debate para apoyarnos,preguntar y aconsejarnos en esta dura batalla de perder kilos antes de nuestra boda jejejej

Almudena, miércoles 20-Mar-13 31
Mireia
Novias 2015
Mireia, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:02

Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?

Rosa, sábado 10-Ene-15 297
Rocio
Se me olvida algo?
Rocio, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:26

Haber...de repente se me ha llenado la cabeza de dudas,dudo si me falta algo!!!!me caso el 15 de junio,asi que aun tengo tiempo para acordarme de algo mas,pero por si acaso.. tengo: -restaurante...

Sandra, jueves 7-Mar-13 4 413
M
Tiempo para las copas
Mara, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:31

Me jan dicho que despues de la comida puedo tener 1,5 horas para tomar copas, me parece poco, es si o no el aperitivo será a las 13.30 a las 14,00 la comidad durante dos horas y despues 1h y 30...

Elena, jueves 7-Mar-13 4
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
L
Buscamos compañeros de excursión riviera maya, 2-3 sep 2012
Leyla, El 26 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola a todos, soy novata pero como vi que hay gente que vais de luna de miel a la Riviera Maya en septiembre, buscamos compañeros para compartir excursiones Mi pareja y yo (que AÚN no estamos casados...

Raquel, lunes 26-Ene-15 6
M
Detalles a personas especiales ayuda!!
Maria, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Hola chicas necesito que me ayudeis yo le voy a regalar a mis amigas unos ramos de chuches pero no a todas porque no todas son tan amigas como otras y tengo el miedo de que las pueda molestar a las...

Lydia, jueves 21-Mar-13 25
M
Video de nuestra boda por recuerdos (c/san vicente---valencia)
Mypichu12, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:36

TREMENDO DISGUSTO NOS LLEVAMOS CUANDO NOS ENTREGARON NUESTRO VIDEO DE BODA Y LA ENTRADA DE LA NOVIA A LA IGLESIA ES SUSTITUIDA POR 2 FOTOGRAFÍAS CUANDO TODO EL VIDEO ES GRABADO. SI QUERÉIS EVITAROS...

Mypichu12, jueves 7-Mar-13 45
Estefania
Grupo de la boda malaga canal sur telegevision probrama la bascula
Estefania, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:10

Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...

Ana Y Alex, martes 9-Abr-13 24
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66
Susana Lopez Lobato
No te fastidia que tus suegros quieran decidir quien vendra a tu boda cuando la pagas tu?
Susana Lopez Lobato, El 6 de Julio de 2010 a las 20:16

Cuando tu pagas la boda y te dicen es que claro si no viene tu tio, y si no vienen tus primos? , cuando en realidad era una boda con tus padres y hermanos y los de el!!!!!!!!!!! Haber quien se casa...

Laurita, domingo 24-Feb-13 38
Monisenrike
Hoy necesito que me animen...
Monisenrike, El 18 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola princesas!!! Hoy no me encuentro con mucho animo... Necesito desahogarme y creo q tengo la suerte de poder hacerlo con vosotras... Vereis, hay cosas que no estoy llevando muy bien de la...

Monisenrike, sábado 23-Feb-13 49
Nerea
Novias jóvenes.
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:18

Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...

Tania, miércoles 22-Oct-14 202
A
¿con quien de debe abrir la novia el baile del convite?
Amparo, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:13

Hola chicas!! Abro este debate para que hablemos de las diferentes ideas que llevamos respecto al baile. Yo tenía claro que lo iba a abrir con mi futuro marido, pero el otro día probándome el vestido...

Rocio, miércoles 13-Feb-13 18
Nerviosaaaa
50 bolsas de organza a 2 euros
Nerviosaaaa, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:21

Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...

Olga, sábado 23-Ene-16 198
Ana Y Alex
Como es vuestra figura de la tarta???
Ana Y Alex, El 27 de Enero de 2013 a las 20:22

Hola chicas Por fin he encontrado la figura de la tarta y sin planearlo!!! He estado pasando el fin de semana en el pueblo de la familia de mi novio y de casualidad en una pasteleria la he visto y...

Rocio, martes 12-Feb-13 7
Isabel
Restaurante económico y bonito en granada
Isabel, El 16 de Octubre de 2012 a las 09:08

Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que...

Patricia, martes 28-Oct-14 48
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Laurita
Que es lo q mas os gusta d vuestra pareja?os pareceis?
Laurita, El 31 de Enero de 2013 a las 17:42

Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su...

Rubia, jueves 31-Oct-13 73
Itxaso
Medias medio muslo para el día b. y para las rellenitas?!
Itxaso, El 5 de Febrero de 2013 a las 10:16

Hola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos...

Lidia, martes 6-Ene-15 60
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Marina, sábado 19-Oct-24 5.390 13
Obdulia
Luna de miel en riviera maya
Obdulia, El 4 de Junio de 2012 a las 23:25

Hola, queria saber si alguien ha ido a finales de septiembre principios de octubre a riviera maya, es el destino que nos encantaria pero leyendo un foro estos dias leo que esa es la fecha que mas...

Obdulia, miércoles 13-Feb-13 33
Mónica
Necesito ayuda riviera maya septiembre 2013
Mónica, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:30

Hola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo...

Esther, domingo 15-Sep-13 16
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996

Grupos generales

Inspiración