Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Buenas a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso en diciembre, y tengo peluquería para que me peinen, pero me faltaría alguien que me maquillase porque la chica que me debería maquillar no puede estar...

Bueno chicas, el viernes tuve mi prueba de peinado. Para nada me imaginaba que fuera a llevar trenza, pero es que me ha encantado A ver que os parece.

Buenas!!! Mira que es raro encontrar a gente que se case en diciembre, pero que encima sea el día 8 ya es casualidad .

Buenas chicas! Me he emperrado en que quiero llevar tiara el día de la boda. Pero necesito consejo con el tipo de peinado que podría llevar, creeis que le va bien a cualquier tipo de peinado? Aun no...

Buenas chicas, creo este debate para que veáis el centro de mesa que hemos elegido para el día de la boda, y para datos ideas a las que aun estéis buscando. Como podéis ver, no será el típico, ya que...

Buenas a tod@s!! Una vez más necesito vuestra ayuda. Mi novio y yo nos casamos en diciembre, es una boda de día, y como nos casamos en un restaurante sólo tenemos dos horas de barra libre + baile, y...

Buenas a todas!! Hay unos zapatos menbur que me encantan! Y pensaba que en barcelona no vendían. Pero el otro día fuí al tocador de la novia y me llevé una sorpresa cuando vi que tenían zapatos de...

Como algunas ya sabéis yo soy de Ibiza pero vivo en barcelona. Este finde pasado, aprovechando el puente nos fuímos a ibiza mi chico y yo, con la intención de visitiar a la familia, descansar y...