Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4180días 4hrs
Valen
Sorpresas a la novia
Valen, El 7 de Abril de 2011 a las 18:10

Hola!! Aparte de cantarle (como he puesto en otro debate) cuando entre para casarnos me gustaría hacerle algo más. Se me ocurrió tambien sentarla en una silla en medio del...

Sara, martes 21-Ene-14 61
Elisabet
Zapatos baratos!
Elisabet, El 6 de Abril de 2012 a las 02:28

Hola a todas! Tengo un problema, me faltan 3 meses y medio para la boda y no encuentro zapatos de novia!porque en la tienda que me compré el vestido eran bastante caros. Alguna sugerencia de tiendas...

Nuria, martes 29-Sep-15 24
Rocío
Maquillaje para el día de la boda
Rocío, El 12 de Agosto de 2012 a las 13:08

Buenas a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso en diciembre, y tengo peluquería para que me peinen, pero me faltaría alguien que me maquillase porque la chica que me debería maquillar no puede estar...

Laia, viernes 29-Mar-13 14
Elisabet
Bodas diciembre 2012
Elisabet, El 9 de Julio de 2011 a las 14:03

Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...

Rocío, viernes 28-Dic-12 160
Carlos
Mi video original en plan videoclip de la mtv
Carlos, El 13 de Noviembre de 2012 a las 21:56

Ahí os dejo el link de nuestro video, si a alguien le gusta y quiere hacer algo parecido decídnoslo y os diremos quien nos lo hizo, precio etc. https://www.youtube.com/watch?v=Mq0ebzeO3iM Muchas...

Mary, miércoles 9-Ene-13 33
Y
Viajes de novios..!!!..recomendaciones ..!!
Yo, El 16 de Noviembre de 2012 a las 10:31

Hola a tod@s..!.. En principio queriamos (y creo que queremos ) hacer el viajes de NY + RM , pero..... queremos mirar otros lugares que quizas no esten tanto al alcance de nuestra mano,, no se... y...

Werty, viernes 12-Abr-24 30
María
Como te sientes mientras preparas la boda.
María, El 16 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Me gustaría que compartieramos como nos sentimos con toda esta marabunta en la que estamos inmersas.

Vanessa, domingo 13-Ene-13 32
A
A quien regalo el ramo...?¿?¿
Angeles, El 9 de Noviembre de 2012 a las 10:39

Buenos días chicas....pues sí aunque parezca mentira,no sé a quien regalarselo,no me gustaría quedarmelo(aunque conozco amigas que lo han hecho,lo secan y lo guardan).De mis 2 hermanos me queda uno...

MÓnica, jueves 22-Nov-12 30
Susana
Vestido para el juzgado/ayuntamiento??
Susana, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:31

Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro...

Sara, lunes 19-Nov-12 34
Rocío
Mi prueba de peinado
Rocío, El 4 de Noviembre de 2012 a las 20:51

Bueno chicas, el viernes tuve mi prueba de peinado. Para nada me imaginaba que fuera a llevar trenza, pero es que me ha encantado A ver que os parece.

Rocío, viernes 9-Nov-12 29
Isa81
Mis cosas de la boda
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:36

Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que...

Marcito, domingo 4-Nov-12 61
Persephone
Regalo para sorprender a mi novio en la boda, ¿qué os parece?
Persephone, El 4 de Noviembre de 2012 a las 17:11

Hola chicas, he pensado sorprender a mi novio haciéndole un regalo en mitad del banquete, que consista en un retrato de nosotros, para luego ponerlo en nuestro piso. Un recuerdo para siempre. ¿Creéis...

Persephone, jueves 2-May-13 40
In Love!
Qué opinais de la tarta?
In Love!, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:20

Buenas tardes chicaaaaaaaaas!! Ayer hice la tarta de mi nena para el cole para su cumple, que es el domingo y en la guarde lo celebran hoy! Haciéndola he tenido la idea de hacer la de mi boda aunque...

Amparo, domingo 10-Mar-13 53
Patricia
Pre boda o post boda?
Patricia, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:39

Hola chicas!! Vengo a pedir ayuda, mi fotografo me hace un pack bastante bien de precio por lo que he visto, 950€ que me incluye un album grande digital de 100 fotos, 2 copias pequeñas para los padres...

Mireia, domingo 3-Nov-13 54
Liz Mabel
Mi gran dia....
Liz Mabel, El 27 de Octubre de 2012 a las 08:21

CHICAS HOY ME CASOOOOOO Y COMO NO ESCRIBIR Y AGRDERLE A TODAS PORQUE LA VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHISIMO GRACIAS POR TODOS LES QUIERO MUCHO JEJEJE...BESOS.

Daguita, lunes 29-Oct-12 32
Carla
Editar comentarios
Carla, El 26 de Octubre de 2012 a las 10:03

Despedimos la semanita con una pequeña novedad que espero que os sea de ayuda. Muchas veces al hacer un comentario en un debate nos damos cuenta de que nos hemos equivocado en algo o que se nos ha...

Miriam, jueves 31-Oct-13 60
*
Va por ti....
*lau*, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo del debate, va por alguien que no soy yo! Ese alguien es una persona muy especial para mi, que ha estado en los momento buenos y no tan buenos a mi lado, que...

Tatiña, miércoles 14-Nov-12 49
Sonia
Fotos de nuestros restaurantes
Sonia, El 19 de Octubre de 2012 a las 15:24

Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un...

Daguita, martes 6-Nov-12 34
N
Colgante en palabra de honor
Nieves, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:36

Hola a todas, El vestido de novia que voy a llevar es palabra de honor, voy a llevar el pelo suelto y una chaquetita (me caso en noviembre, no quiero pasar mucho frio, jeje). Quería ponerme un...

Bea, viernes 3-Oct-14 40
Withina
¿boda de mañana o de tarde?
Withina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:49

Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?. Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es...

Almudena, lunes 27-May-13 44
S.o.s toda mi familia es lejos o muy lejos
, El 20 de Octubre de 2012 a las 14:53

Hola a tod@s se que el titulo parece desesperado pero asi es como me siento, en un profundo remolino del que no salgo. Os esplico a ver si alguna novia con nervios mas templados me hecha una manita,...

Adela, lunes 29-Oct-12 11
Rainbow
Alianzas oro blanco o amarillo?
Rainbow, El 19 de Octubre de 2012 a las 14:48

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...

María, lunes 24-Feb-14 38
Chiara
Luna novias 2013
Chiara, El 3 de Julio de 2012 a las 17:22

Por fin lo he encontrado!!!!! aquí están!!!! qué os parecen??? http://www.nuviesroma.cat/vestidos-de-novia-barcelona/vestido-de-novia-luna-novias-2013.html

Sara, domingo 24-Nov-13 67
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Elisa
Tarta o no tarta
Elisa, El 8 de Octubre de 2012 a las 12:39

Chicas, ¿todas teneis claro que vais a tener tarta? Es que en las bodas en las que he ido ultimamente no ha habido momento novios cortando tarta y no sé si es que ya no se lleva o qué pasa...hay algún...

Mariola, lunes 15-Oct-12 31
Clara
Compañer@s de camino!
Clara, El 12 de Octubre de 2012 a las 21:52

Escrivo este mensaje para daros las gracias a tod@s las que posteais en esta web! Des del dia que decidimos casar-nos todos los dias tengo cosillas en que pensar y de que hablar, en casa estan hartos...

Mari, jueves 8-Nov-12 18
Pilar
Para abrir el baile....
Pilar, El 27 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Ya teneis pensada la cancion con la que abrireis el baile de vuestra boda??' Si quereis podemos ir poniendo aqui las que nos vayan gustando, o que tengan algun significado especial.... Esta cancion me...

Monica, viernes 26-Oct-12 10
P
Menús de bodas por menos de 80 euros
Plata, El 19 de Mayo de 2012 a las 18:24

La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...

Rebeca, viernes 28-Jul-17 74 3
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
C
Arras y anillos !!
Carlota, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:58

Chicas ya tengo el cojin de novia es este Pero para las arras que pongo bandejita cesta o cofre? me lo lleva mi sobrino de 4 añitos

Ada, sábado 3-Nov-12 27

Grupos generales

Inspiración