Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te... Ver más
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te kiero pako
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido...

Hola....soy una chica q se casa el 15 de agosto de 2014..por lo q veo igual q ustedes. Pues me gustaria poder hablar con ustedes y asin comparar opiniones sobre decoracion...esrilo...ect. Un saludo

hola soy de jerez y me caso en 2014, sabeis de un buen peluquero que no se aprovuchu de ka palabra boda para incrementarte una barbaridad

Hola a ***@*....***** una duda, para guardar los detallitos de las mujeres los quiero meter en unas bolsa de organza, bien, pero estoy mirando en ebay y puedo comprar o un lote que trae varios colores...

Hola o tod@s. ya he xomenzado con las invitaciones. jaciendo laa pruebas y los sobre. os pongo algunas fotos para que veais...pero una cosita. mos invitaciones son en tela..de un post que vi aki...lo...

Hola chicasd, seguro que tengo una bode en junio del año que viene, y me kiero hacer el vestido... me podeis dar idea de las pautas a seguir. se que es de dia, y por lo que se seguro que se casa en...

Hola me gusrtaria ver algunas idea de decoracion de mesas con flores artesanales

Hola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de...

Hola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de...

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable, lo que me pasa es que en la mesa de novios me gustaria que se sentasen mis padres y los de mi pareja, pero los mios estan separados y aunque llevamn ya...

Hola o tod@s. por fin se ha fijado la fecha para 15de agosto del 2014. Me gustaria poder intercambiar opiniones, ideas y otras cosas con personas que se casen en las fechas proximas a la mia.