Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te... Ver más

Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te kiero pako

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3532días 8hrs
Rocio
Ayuda con el vestido
Rocio, El 30 de Julio de 2014 a las 23:46

Por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 102
L
Si no te regalan dinero, que regalo preferirías?
Lady, El 30 de Julio de 2014 a las 23:33

Mis amigas no son de regalar dinero a sus amigos que se casan, siempre hemos hecho un regalo para que lo tengan para siempre. El caso es que ahora me toca a mi y ya me han dicho que me vaya pensando...

Altair, miércoles 7-Ene-15 42
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Rocio
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2014 en Cádiz
Rocio, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:56

Hola....soy una chica q se casa el 15 de agosto de 2014..por lo q veo igual q ustedes. Pues me gustaria poder hablar con ustedes y asin comparar opiniones sobre decoracion...esrilo...ect. Un saludo

Rocio, viernes 11-Jul-14 19
Marta
Mis pai-pai
Marta, El 9 de Abril de 2014 a las 14:16

Buenas chicas!!!!! Aqui os dejo mis pai-pai echos con mucho cariño e ilusion. Gracias a una de las chicas que me paso las plantillas. Ya me queda poquito para el gran dia y cada dia estoy mas...

María, lunes 31-Ago-15 40
Aline
Mi primera letra grande!
Aline, El 23 de Junio de 2014 a las 22:11

Hola chic@s! Estoy super contenta!!! Todavía no he terminado pero va quedando genial sólo hice una de prueba pero mañana me pondré a hacer las demás... Os explico como la hice: Con cartón hice la...

Rocio, jueves 22-Ene-15 152
Carla
El ramo de la semana es... (23 de junio)
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 12:05

Seguimos con los tonos claros y blancos en este duelo de ramos de novia! Tú cuál llevarías, el primero o el segundo? Con qué tipo de vestidos y complementos lo combinarías?

Paula, lunes 30-Jun-14 108
Nagore
Ramo natural o artificial?
Nagore, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...

Rosa, lunes 29-Sep-14 83
Sonia
Ropa pre-boda!!!!!!!!
Sonia, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:04

Chicas este domingo tengo las fotos para la pre-boda que ropa teneis pensado poneros???? y las que ya os las habeis hecho que ropa os habeis puesto????? que sois mas de llevar vestido o vaqueros?????...

Sonia, viernes 4-Abr-14 34
Angela Rodriguez
He decorado mis zapatos!!
Angela Rodriguez, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...

Alicia, jueves 3-Mar-16 82
Rocio
Organza
Rocio, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:34

Hola a ***@*....***** una duda, para guardar los detallitos de las mujeres los quiero meter en unas bolsa de organza, bien, pero estoy mirando en ebay y puedo comprar o un lote que trae varios colores...

Isa., sábado 2-Nov-13 24
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Sonia
¿qué nombres le vais a poner a vuestras mesas?
Sonia, El 25 de Junio de 2013 a las 08:38

A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana

Elisabet, martes 1-Abr-14 82
Rocio
Comienzo con los preparativos
Rocio, El 25 de Junio de 2013 a las 09:42

Hola o tod@s. ya he xomenzado con las invitaciones. jaciendo laa pruebas y los sobre. os pongo algunas fotos para que veais...pero una cosita. mos invitaciones son en tela..de un post que vi aki...lo...

Pili, miércoles 26-Jun-13 14
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Rocio
Vestido para una boda
Rocio, El 12 de Junio de 2013 a las 17:32

Hola chicasd, seguro que tengo una bode en junio del año que viene, y me kiero hacer el vestido... me podeis dar idea de las pautas a seguir. se que es de dia, y por lo que se seguro que se casa en...

Laura, jueves 13-Jun-13 2 291
Cuca
Crónica de mi boda 11-5-13
Cuca, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola a todas!! Ya hace días que me muero de ganas de hacer este post, pero estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo, y lo díficil ha sido escogerlas!! Si por mi fuera os las pondría todas,...

Encarnación, jueves 1-May-14 78
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Georgina
Mi pesadilla: la mesa nupcial!!
Georgina, El 23 de Mayo de 2013 a las 01:08

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aqui...tengo un problema y agradeceria que me aconsejarais! Me caso dentro de 1 mes y medio y mi peor pesadilla es la mesa nupcial! Mis...

Isabel, lunes 8-Jul-13 34
Rocio
Decoracion mesas
Rocio, El 13 de Abril de 2013 a las 20:53

Hola me gusrtaria ver algunas idea de decoracion de mesas con flores artesanales

Rocio, lunes 27-May-13 10
Patricia
Chicas de jerez 2013!!!!! :d
Patricia, El 12 de Abril de 2012 a las 17:53

Hola chicas!!!! Abro este debate para que nos mantengamos informadas sobre nuestras futuras bodas!!!!!!! Tooooodo lo que podamos poner en comun sobre sitios para banquetes, los dichosos cursillos,...

Patricia, miércoles 12-Jun-13 24
Rocio
Ayuda con el dia!!
Rocio, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:52

Hola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de...

Rocio, miércoles 22-May-13 6
Rocio
Ayuda con el dia!!
Rocio, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:52

Hola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de...

Maria, miércoles 22-May-13 4 251
Noemí
Decoración
Noemí, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:29

Hola a tod@s, el pasado domingo fui de boda. Se casaba una amiga mía y estaba invitada y aproveche la ocasión para coger ideas. La boda de mi amiga estaba ambientada. Tenía un puesto de perrito,...

Rocio, martes 14-May-13 10
Irene
Ayuda con mi posible tocado
Irene, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:55

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión con mi posible tocado y peinado. Tengo el pelo muy rizado y llevo un lado muy cortito y el otro más largo, me encanta este corte!!! y no me voy a hacer...

Julicita, lunes 13-May-13 44

Grupos generales

Inspiración