San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda es religiosa en la iglesia del pueblo y luego la celebración en una finca de san agustin de guadalix. espero que toda mi familia nos pueda acompañar ese dia tan especial
Posts en los que participo
20
Buenas!!!! me gustaria hacerme las fotos de la postboda en la playa de gandia cuando vayamos el año que viene a veranear y quisiera que me dijerais fotografos que estuvieran bien por gandia para poder...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
HOla chicas, os enseño las pulseritas que me estan haciendo. he encargado 5 una para mi para mis tres hermanas y otra para mi cuñada enuna chapa pone su nombre y en la otra nuestras iniciales con la...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Creé un post
Hace 4521 díasBuenas!!!! me gustaria hacerme las fotos de la postboda en la playa de gandia cuando vayamos el año que viene a veranear y quisiera que me dijerais fotografos que estuvieran bien por gandia para poder hacerla con ellos y no llevarlos desde madrid....
Participé en el post de Alegria
Hace 4797 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4808 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración