La Nucia, Alicante · Desde Mayo del 2011
Hola a todos! soy una chica bastante sencilla. Me gusta tenerlo todo controlado eso si, y soy muy perfeccionista.
- Novia Experta
- 2.035 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Nucia, Alicante · Desde Mayo del 2011
Hola a todos! soy una chica bastante sencilla. Me gusta tenerlo todo controlado eso si, y soy muy perfeccionista.
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi boda será en una finca, haremos ceremonia civil allí, y luego no nos iremos a hacer fotos, nos quedaremos durante todo el coktel disfrutando de los invitados y la comida ;). Espero e imagino que sea un dia inolvidable.
El día de mi boda
Fue un cuento de hadas de principio a fin. En una finca preciosa en Villajoyosa (Alicante). Ese día me levanté como todas las novias muy temprano, y anduve todo el día de un lado...
Ver mi bodaJoyería
Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las...
Hola chicas, el jueves me lo confirmaran y alomejr tengo hipotiroidismo... estoy algo preocupada porque no se porque lo tengo si estoy de 15 semanas y he intentado cuidarme y comer y hacer todo lo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3461 díasPara no tener el típico libro de firmas voy a crear un rincón de los deseos, donde el invitado que quiera podrá dejarnos algo escrito. En la finca donde hacemos la celebración hay un árbol sin hojas al lado de la piscina, y me vendrá perfecto para lo...
Participé en el post de Sandra
Hace 3561 díasGrupos generales
Inspiración