Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Holaaaa que tal como llevais la boda? Aunque quede un poquito estoy deseando que llegue yaaaaaaa bsss

Buenasss por favor necesito ayuda no se que regalar a los padres y a los hermanos quiero que sea algo originallll. Tengo 4 hermanosss. un saludo

Buenos dias alguien me puede ayudar para el regalo de los hombres que sea originall.. Un saludo

Buenos dias alguien me puede ayudar que puedo regalar no quiero flores ni albunes de fotosssssss que puede ser??? Gracias

Buenassss alguien me puede ayudar quiero hacer el alfiler de novia de goma eva y no se como .... Gracias

Buenasssssss que opinais que seria mejor crucero o avion; como es la epoca de octubre no se que elegir me gusta la cuidad de italia que me recomendais Un saludo

Me podeis dar alguna idea de pintar copas, y que dibujo se pondria, muchas gracias.

Buenass alguien me puede dar ideas que poner en las invitaciones. Un saludo

Buenas alguien se casa ese mismo dia y teneis la iglesia en san lorenzo

Buenasss me podeis ayudar que se le puede regalar a las amigas mas intimasssss un saludo he pensado en regalarle un ramo de flores pero quiero algo que sea mas originalll

Buenaasss alguien me puede decir donde puedo comprar este tipo de material un saludoooo

Buenassss alguien me puede decir como hacer alfileres o que modelos hayyyy muchas graciassssssss