Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3873días 21hrs
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Rocio
Primera idea/prueba de imanes!
Rocio, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:58

Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 75
Rocio
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Córdoba
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 16:32

Holaaaa que tal como llevais la boda? Aunque quede un poquito estoy deseando que llegue yaaaaaaa bsss

Rocio, lunes 28-Oct-13 149
Paola
Mis copas
Paola, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola de nuevo, he terminado mis copas con un poco de esfuerzo pero valio la pena, a mi amado le encantaronnnnn. Esta tarde tratare de subir el tutorial de los tarjeteros de mesa es k ando ocupadisima...

Cynthia, miércoles 4-Nov-15 29
M
Invitaciones
Meritxell, El 24 de Julio de 2013 a las 09:55

Buenos dias!!! Una pregunta, las invitaciones en cuanto tiempo de antelacion se dan? Porque me las quiero hacer yo y mi amiga me dice que me lo tome en calma porque la invitacion se da dos meses...

Bridezilla, martes 30-Jul-13 16
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Pepi
Iglesias de cordoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas!! Abro este debate, para las que nos casamos compartamos ideas y consultar nuestras dudas. Yo me casé en el Sagrario, en la Mezquita y por cierto, una chica del foro que se casó hace poco...

Pilar, jueves 12-Ago-21 75 1
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
O
Mi boda
Olga, El 9 de Abril de 2013 a las 13:55

Hola chicas ya he vuelto de mi viaje que prometo contaros pero de momento aquí os dejo el link de mi crónica con algunas fotillos que ya se que os gustan jajajaja (como a mi) Un beso a todas...

Lifes, lunes 22-Abr-13 54
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Rocio
Ayuda regalos padres y hermanoss
Rocio, El 1 de Marzo de 2013 a las 12:50

Buenasss por favor necesito ayuda no se que regalar a los padres y a los hermanos quiero que sea algo originallll. Tengo 4 hermanosss. un saludo

Miriam, viernes 1-Mar-13 6 482
Sol
Ramo fieltro amigas colores neutros
Sol, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Buenas, Tengo nuevo ramo de flores!!! En este caso es de color marrón y en esa gama. Tiene 8 horas de trabajo aproximadamente (yo, que ya tengo un dominio ), lo digo porque el resultado es genial (al...

Eva., domingo 3-Nov-13 32
Miriam
Por fin mis invitaciones!!
Miriam, El 20 de Febrero de 2013 a las 17:07

Despues de mucho trabajo y muchisima ilusión os enseño mis invitaciones. Son cuatro modelos porque no sabía por cual decantarme. Espero que os gusten porque a mi me encantan, ya me contareis...

Carmen, martes 26-Feb-13 42
Sonia
Los fofutxos que me a echo mi ama
Sonia, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:41

Hola chicas queria enseñaros los fofuchos que me a echo mi madre para la tarta, aiiiis me encantan a cogido el paso a paso viendo videos que ahi por internet y nos os a personalizao, jejej

Santi & Aran, viernes 22-Feb-13 29
Mrsthreepwood
Muñecos de la tarte
Mrsthreepwood, El 16 de Enero de 2013 a las 22:48

Hola chicas! Escribo para compartir con vosotras los muñequitos de la tarta que me estoy haciendo. De momento sólo hice el novio, ayer que estuve malita y no pude ir a currar. El diseño lo vi en algún...

Maria, domingo 24-Feb-13 31
Isabel
Resumen video de mi boda
Isabel, El 18 de Enero de 2013 a las 11:12

Buenos días! Os dejo un resumen de 9 minutos, por si quereis verlo, coger ideas... y sobre todo, lo pongo para que las que no quereis hcer vídeo, os decidais. Yo lo decidí el jueves de la semana en la...

Elena, martes 3-Dic-13 61
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Pepi
Rebajas y ofertas -bodas-.
Pepi, El 23 de Diciembre de 2011 a las 11:21

Hola chicas/os!!!Abro este debate con el objetivo de ir poniendo las rebajas y ofertas que vayan surgiendo en artículos de boda, incluiría: vestidos de novias, de invitados, madrina, padrino, novios,...

Empresas2, miércoles 12-Abr-17 41
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Paloma
Calcular las chuches para el candy bar
Paloma, El 19 de Abril de 2012 a las 13:02

Otra vez con mis dudas pufff!! Bueno, el mes que viene compraré las chuches para el candy bar y nosé como calcular la cantidad...yo tenía pensado comprar unas 5 bolsas grandes de las de las tiendas al...

Iris, martes 13-Jun-17 36
Emma
Viaje novios chicas 2013
Emma, El 25 de Noviembre de 2012 a las 11:10

Buenos chicas como me caso a finales de octubre no se a donde ir, mi chico y yo somos viajeros y ya hemos estado en londres, roma, paris, new york, punta cana, riviera maya.... y un par de sitios mas,...

Anna, miércoles 22-May-13 17
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 1
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Pepi
12 de octubre boda de eli
Pepi, El 14 de Octubre de 2012 a las 22:46

Guapísima, supernatural..., ¿ y qué me decís del ramo?...hasta las lágrimas se me saltaron de lo emotivo y romántico que fué. Otros detalles: un novio sudoroso jejej y Eli un pelín nerviosa..., cómo...

Rocio, miércoles 21-Nov-12 11
Pepi
Lugares de celebración en Córdoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:06

Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...

Novia Julio, viernes 11-Jul-14 99
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
N
Y estás serán mis invitaciones
Novia, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:23

No pensaba subir fotito, porque aún falta..., pero hoy me aptc que las vean... a ver que opinan! 100% hand made! Y claro mi suegra es quién nos ha ayudado! yo no soy muy habilidosa en manualidades... ...

Patricia, jueves 14-Mar-13 59
Anita
Sorpresa a padres
Anita, El 4 de Octubre de 2012 a las 10:32

Hola! Mi novio y yo queremos hacer un video de fotos a nuestros padres ya que al año que viene, cuando nosotros nos casamos, ellos hacen 40 años de casados. Mi duda es que nose si pega hacerle eso a...

Gemma, miércoles 14-Nov-12 22
Rocio
Regalos para padres y hermanosss
Rocio, El 3 de Octubre de 2012 a las 11:33

Buenos dias alguien me puede ayudar que puedo regalar no quiero flores ni albunes de fotosssssss que puede ser??? Gracias

Anna, jueves 4-Oct-12 4

Grupos generales

Inspiración