Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017
Correcta. Honesta. Quizá no muy sociable pero lo suficiente para tener a mi lado a la mejor gente que he conocido nunca. Justa, reivindicativa, imperfecta... Ver más
Correcta. Honesta. Quizá no muy sociable pero lo suficiente para tener a mi lado a la mejor gente que he conocido nunca. Justa, reivindicativa, imperfecta y MAMÁ
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
No me gustan los protocolos ni las bodas estándar. No quiero una boda de princesa, no necesito sentirme como una de ellas. No es mi día, es nuestro día. El día de mi pareja y mío, el de mi hijo. El de mi familia, nuestra familia. Quiero que sea un día para recordar, un día feliz y un día con sus más, con sus menos, sus anécdotas, sus risas y sus llantos. Quiero ser feliz y hacer feliz a mis invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Buenas noches chic@s!!! Os dejo por aquí, que me han llegado hoy las invitaciones de mi boda... me llega, cuando ya comienza mi cuenta atrás... Hoy, ya me queda 365 días. Un añito justito! Como pasa...

Holaa. Hoy nos han dado unos amigos de mi chico una invitación de boda en la que pone que estarán encantados de contar con nosotros para el corte de tarta nupcial a las 5 de la tarde... Es la primera...
Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 2760 días

Participé en el post de Nina
Hace 2760 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2760 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración