Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017

Correcta. Honesta. Quizá no muy sociable pero lo suficiente para tener a mi lado a la mejor gente que he conocido nunca. Justa, reivindicativa, imperfecta... Ver más

Correcta. Honesta. Quizá no muy sociable pero lo suficiente para tener a mi lado a la mejor gente que he conocido nunca. Justa, reivindicativa, imperfecta y MAMÁ

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2793días 21hrs

26
Rocio
Mis invitaciones!!!
Rocio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Buenas noches chic@s!!! Os dejo por aquí, que me han llegado hoy las invitaciones de mi boda... me llega, cuando ya comienza mi cuenta atrás... Hoy, ya me queda 365 días. Un añito justito! Como pasa...

Rocio, jueves 21-Sep-17 73
N
Invitación de boda rara
Nina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:56

Holaa. Hoy nos han dado unos amigos de mi chico una invitación de boda en la que pone que estarán encantados de contar con nosotros para el corte de tarta nupcial a las 5 de la tarde... Es la primera...

Leticia, miércoles 27-Sep-17 105
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Vanessa
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Toledo
Vanessa, El 19 de Enero de 2017 a las 22:24

Hola futuros novi@s. Por lo que veo habéis elegido el mismo día que yo. Aún queda mucho pero espero ir compartiendo cosas . Un saludo

MVM, martes 28-Ago-18 35
Mónica
Dime qué te gusta y te diré cuánto cuesta tu boda - RESULTADOS
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas y reguapos! Pues ya hemos llegado al final de este test, y no, esas mariposillas que sientes en la barriga no son de amor esta vez, tampoco de hambre, son fijo de nervios por conocer...

Paula, miércoles 29-Mar-23 535
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Bodas.net
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Alba
¡Descubre tu estilo de novia! - RESULTADOS
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡¡Guapísimas!! Si has llegado hasta aquí significa que ya has pasado por todos los debates del jueguito. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar aquí abajo > ¡DESCUBRE tu estilo de novia! Es...

Solete, lunes 22-Ene-18 236
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Bodas.net
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Bodas.net, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331
Maria
Photocoll, cuál os gusta más?
Maria, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Patri, miércoles 27-Sep-17 250
Lidia
Música para salida de los novios
Lidia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:56

Hola comu!! Como dice el título de mi post, me tiene de cabeza que canción poner para la salida de los novios. No sé cuál poner, y quiero una canción alegre o que transmita alegría. Había pensado en...

Lidia, lunes 4-Sep-17 22
Baby Mrtn
Detalles invitados- nada me gusta😓
Baby Mrtn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Mi boda es el año que viene... por mas que miro losnregalos de los invitados nada me convence, queremos que sea lo mismo para hombres y mujeres, algo útil, de precio no muy elevado... habia pensando...

Mabel Pines, martes 5-Sep-17 28
Bodas.net
6 princesas, 6 banquetes. ¡VOTA!
Bodas.net, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

Chiquis de mi Ya estamos cerca de terminar este jueguito de princesas Ahora toca elegir el estilo de banquete que adorarías tener! A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitadas....

Daiana, sábado 27-Ene-18 1.284
Mari
Cestas, cuál de las dos
Mari, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2

María, sábado 2-Mar-19 123

Grupos generales

Inspiración