Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas!! quiero ir mirando ya el fotógrafo para que no me pille el toro y me han recomendado a Javier Miranda, es el fotógrafo de la Capilla de los Marineros, aunque yo me caso en Santa Ana....

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Hola a todas! Soy Rocío, me caso el 5 de octubre del 2013 en Santa Ana (Triana), algunas de vosotras os casais alli???

Hola chicas! en mi boda vamos a llevar un coro rociero y la verdad que a parte de las canciones de cordero divino, padre nuestro, la salve....etc no se que canciones elegir, por ejemplo la entrada!...

Hola chicas!! en dos meses me casooo!! y mi gran preocupación es el baile! le tengo pánico a ese momento. Queremos bailar una canción lenta...estamos entre unas cuantas...ill divo, malú...me podéis...

Hola a todas! que música tenéis pensada llevar en la iglesia? yo quiero que me cante el coro de la hermandad de la Esperanza de Triana. Me gustaría una misa rociera, aunque cuando vaya después de...