Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola niñas, tengo un problemilla... me caso el año que viene y me compré mi vestido de novia en Julio en pronovias porque me ofrecieron un 10% de descuento. Es el modelo baile, ya lo he puesto en...

Me ha llamado Antonio del castillo Bil Bil esta mañana diciendo que lo han avisado de que en los meses de Junio, Julio y Agosto van a comenzar las obras de remodelación de la plaza del Castillo Bil...

Hola chicas, quiero abrir un tema para poner todas las ideas que tengais de peinados, tocados y maquillaje para las que llevaremos en nuestro gran día un vestido de Jose María Peiró. También podeis...

Llevo más de un año por estos foros y quiero comentar algo que realmente me desagrada de este foro y eso que generalmente me encanta, si no, no estaría por aquí varios meses después de haberme casado....

Bueno, he visto que se han abierto varios grupos para los que se casan en 2013 y yo quiero abrir el de nuestro gran día!! 29 de Junio de 2013. Yo me caso en el castillo bil-bil a las 5 de la tarde. Me...

Hola, quería aportar mi granito de arena ya que gracias a este debate he cogido varias ideas para hacer mis cositas. CESTA: me queda forrarlo con papel pinocho verde, pero no puedo hacerlo hasta que...

Alguien me puede decir si ha visto en alguna tienda o por la web algo parecido a esto? me encontré la foto pero nadie sabe decirme de quién es. Me ha encantado, tanto la banda como el peinado.