Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
7Buenos días! creo este debate para ver si alguna de vosotras ha comprado su velo de novia en velosymantillas.es Quiero comprarlo en esta página porque están genial de precio, que ya el vestido se me...
Pues ya vamos camino de los 2 meses de casados, pero me ha sido imposible ponerme antes con bodas.net. El día fue maravilloso, bonito, emotivo, y muy muy feliz. Lo pasamos genial, a pesar que había...
Buenos días, os escribo porque esta mañana me he hecho dudar mi madre... lo que me faltaba con lo nerviosa que estoy ya. Me caso a las 12:30 y tengo hora en la peluquería a las 8:00, y ahora me dice...
¡Hola! Escribo para ver qué cuidados estais siguiendo para trataros la piel facial. Yo siempre he tenido la piel grasa, pero no solía tener granitos ni puntos negros, pero en los últimos meses me...
Buenas tardes, abro este blog porque tengo muchas dudas sobre como "presentar" el detalle para invitados que da el padrino. El detalle de la madrina ya se lo entregan presentado en una cestita muy...
Buenos días, escribo para que comentemos como nos ha afectado la quiebra de Orizonia. Nosotros cogimos el viaje a Rivera Maya entre diciembre y enero, y estábamos tan tranquilos, pues era algo que...
Buenas tardes! es la primera vez que me animo a escribir en un foro y por supuesto a crear un debate, pero tengo alguna duda que espero podáis ayudarme a resolver. Voy a empezar a mirar los vestidos...