Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2013 Valladolid

Hora para la peluquería ...

ROCÍO, el 13 de Abril de 2013 a las 12:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 30

Buenos días, os escribo porque esta mañana me he hecho dudar mi madre... lo que me faltaba con lo nerviosa que estoy ya.

Me caso a las 12:30 y tengo hora en la peluquería a las 8:00, y ahora me dice mi madre que si es muy pronto, que como me tienen que maquillar, luego el maquillaje no está igual para la hora de la boda...

en fin, que me han entrado las dudas sobre si decir a las peluqueras que me cojan más tarde...

¿a qué hora vais a ir vosotras o a qué hora fuisteis? con esta pregunta me refiero a cuántas horas antes más o menos.

Un Saludo y Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 29 de Abril de 2013 a las 20:21
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo el post y me estan entrando todos los agobios del mundoSmiley atonished yo me caso a las 11 de la mañana por el juzgado y pensaba quedar a las 8 con la peluquera pero viendo tiempos y eso ahora no se si me dará tiempo para todo!!!...ufff

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valladolid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, finalmente he dejado la hora tal cual, si me sobra tiempo lo prefiero...

    Ahora ya no me queda más que esperar al día 11 y disfrutar al máximo de todo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien. Yo me casé a las 13 hs y la peluquería estaba a media hora del hotel donde nos casábamos y donde me cambiaba y me hicieron ir a las 7.30 de la mañana. Para la boda tenía el maquillaje perfecto, fui yo la que lo desgracié nada más asomarme a la ceremonia con mis lagrimones Smiley laugh jaja. No te preocupes que estarás genial! Smiley winking

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo creo que vas bien de hora, si no vas a ir de correprisas el resto de la mañana! y si te sobran 5 minutillos te sientas y los isfrutas que es tu día! seguro que estarás guapísima! Yo me caso a las 18.00h y voy a la pelu a las 12.00h que luego seguro que me lío! un beso fuerte para todas!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esta bien, le llevara casi una horilla maquillarte, 2 peinarte...y necesitas un tiempo para llegar a casa vestirte...creo que vas bien, que si lo pones para mas tarde no te dara tiempo...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 8 y media y empezaron a peinarme a las 5 de la tarde...por la mañana además me echaron un tratamiento en la pelu para dar brillo y plancharlo y fue sobre las 12 del mediodía. Salí a las 3 de la peluquería...así que si sumas las horas quitando la hora que estuve almorzando estuve de pelu...6 horas, jajaja. Nada es temprano para arreglar a una novia. Ten en cuenta que el peinado y el maquillaje de una novia están hechos y pensados para que dure un día entero y si son productos buenos si quisieras podrías estar tres días sin quitarte nada y en perfecto estado. Créeme.

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. La hora la veo perfecta, te en cuenta que ese día tu peluquer@ estará pendiente de que el peinado este más perfecto aun si cabe. Por lo general el fotografo suele llegar casi una hora antes y para eso ya tienes que estar lista. En la peluquería se te irán más o menos 2 horas con lo cual tienes el tiempo perfecto.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 13.00 y a las 11.30 viene el fotografo a casa con lo que ya tngo que estar lista asi que a la pelu voy a las 8.00

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 13h, y tengo hora a la pelu a las 8, donde me peinan y me maquillan. Yo tengo 20 minutos desde la pelu a casa, y a las 11 viene el fotógrafo. Así que creo que a las 8 es lo ideal, si fuera más tarde iría estresada toda la mañana.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso a la misma hora que Nerea. A las 18:30. Tengo la suerte de que prima es la que me peinará, y me peina en casa, pero me ha dicho que más tarde de las 15:30 no quiere empezar conmigo para que salga perfecto. Por ello, me lavare el pelo antes de ir al maquillaje para así sólo tener que hacerme el recogido, y me maquillare sobre las 14:15 más o menos ya que tardan mínimo una horita y desde luego me han dicho que aguanta sin problema!!! Sino, retocarnos sabemos todas. No te preocupes, saldrá genial!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casaba a la misma hora y también entré a la peluquería a las 8. Salí de allí a las 10:45 peinada y maquillada, yo no cambiaría la hora porque si ese día tienen q retocar el peinado o lo q sea luego igual vas justo de tiempo. Y el maquillaje me aguantó perfectamente, me pusieron la ampolla esa que suelen poner para que aguante mas.

    Luego así tienes tiempo para vestirte con calma, hacerte las fotos, etc..

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valladolid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras opiniones. Finalmente voy a dejar la cita que tengo, así voy a estar más tranquila... si es posible... jajaja

    A mi me peinan y maquillan en el mismo sitio, no tengo que desplazarme, y está a 5 minutos de mi casa. Supongo que me sobrara bastante tiempo, pero yo soy de las que prefiere estar lista pronto que luego andar con las prisas y más nervios aún.

    Respecto al maquillaje no tenía muchas dudas hasta el otro día, que me hizo mi madre dudar. Pero si es cierto que cuando me han maquillado las últimas veces el maquillaje dura perfecto todo todo el día.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buena hora, calcula un mínimo de una hora para peinado y otra para maquillaje, luego te tienes que vestir y hacerte fotos... yo creo que está bien

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es muy pronto, yo por ejemplo ire a primera hora, despues a las 12 tengo hora con la maquilladora ( que es una hora u hora y media ) , de ahi me tengo que ir al lugar donde me caso ( 45 minutos de coche ).. espero llegar con tiempo para reposar un poco y relajarme, despues vestirme ya que a las 16h hemos quedado con el fotografo para hacer las fotos antes de la celebracion ( ya que en septiembre cuando salgamos anoche mas pronto )... despues corriendo otra vez a casa de mis abuelos para retocarme y a las 18.30 la boda... y de ahi mas fotos y celebracion... asi que espero que desde que me peinen y me maquillen y despues de todo el proceso me llegue el pelo y el maquillaje intacto!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo me caso a las 18:30 y voy a la peluquería a la 13:00 ya que por la tarde no abren así que espero que todo quede bien!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa creo, que de hora vas bien,asi vas mas tranquila,

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas hacerte fotos en casa? es que yo de pronto nada xq entre unas cosas y otras el tiempo se pasa volando

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case :a la 13h y empece a las 8h a peinarme y luego makillaje,y aguanto todo el dia sin problema
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia la misma duda, me caso a las 12 y a las 10 tengo que estar lista para que nos hagan las fotos.Mi peluquera habitual me dijo que si abria a las 8 de la mañana iba a ir muy justa de tiempo (tardan 1 hora en peinar y 1 hora en maquillar) asi que ante las dudas, decidi que mejor viniera otra peluquera a casa y por lo menos media hora antes...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las ocho de la tarde y tengo hora en la peluquería a las cuatro de la tarde para maquillarme y peinarme......más o menos como tu, ten encuenta que antes del maquillaje te pondran una ampollita para que el maquillaje te dure todo el día, a mi en ocasiones lo he utilizado y toda la noche perfecta!!!! a si que no te preocupessss guapa, un beso Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien, normalmente se tarda mucho en peinar y maquillar

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa hora esta bien, suelen tardar mucho con la novia, y el maquillaje con la ampolla dura todo el dia. Yo tenia cita a las 12 y me case a la 19:30

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena hora. En mi caso tengo la peluquería a las 11.30 y la boda es a las 18.00. Me van a hacer varias cosas pero me dijo la peluquera q el maquillaje queda mucho mejor cuando se ha adaptado a la piel, además dura todo el día.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso alas 12:30 y la peluqueria la tengo alas 7:45, asi que..., si que es verdad que luego tengo que ir a maquillarme a otro sitio, por lo qe no creo que me sobre mucho tiempo.. piensa que luego te tiens que vestir, las fotos,los nervios...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la hora está genial, que luego se van acumulando nervios... Y como te han dicho, ya te dan productos para que se mantenga intacto el maquillaje

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy buena hora, por si surge algo..., mejor ir con tiempo. Por el maquillaje, no te preocupes, te durara toooodo el dia!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver. Yo me casaré a las 12h y mi idea es ir a las 9h y de ahí a casa de mis padres donde me vestiré y me maquillarán. A mi me gustaría peinarme algo más temprano, pero no quiero hacer que la peluquera abra antes. Pero por lo del maquillaje no te preocupes, que estos tipos de maquillaje profesionales son duraderos Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valladolid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, eso mismo pienso yo. Ya me han maquillado para alguna que otra boda y el maquillaje dura perfecto hasta la hora de acostarse... lo único los labios, pero como la peluquera tiene que ir a colocarme el velo, pues que me los retoque y listo.

    Yo soy muy muy nerviosa para estas cosas y prefiero estar prontito lista... que sino luego se me pone un mal carácter... y no es plan ese día estar cabreada, jajaja.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas bien de hora, mejor ir con tiempo que agobiada luego. Además, el maquillaje que te ponen dura todo el día, no te preocupes!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo cambiaría...ayer mismo estuve, me teño, corte un poco y peine y tardaron 2 horas y media...imaginate ese día con la de faena que tendrán, creo que a la novia la dejan para la última siempre, de todas maneras pregúntalo, así sales de dudas!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración