Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4044días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
De baja por riesgo de parto prematuro
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Abro este debate para darnos apoyo. Estoy de 23 semanas y desde la 20 estoy en reposo por tener el cuello del útero acortado. He dejado de trabajar y cuando estoy de pie más de 1 hora...

Ruthy, lunes 19-Dic-16 14 2.126
Rocio
Infusiones durante el embarazo
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:49

Hola a todas!! Que opinión tenéis sobre tomar infusiones estando embarazadas, hay sitios que las permiten y otros que los prohíben...Ahora con el fresquito me apetecen bastante. En casa tomamos muchas...

Rocio, jueves 1-Dic-16 10 389
Rocio
Ideas de pedida de mano
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:01

Hola chicas!!! Mi hermano me ha pedido ayuda para preparar la pedida de mano de su chica. Como fue la vuestra? Que ideas me podéis dar???Gracias!!!!

Rocio, lunes 31-Oct-16 7 304
Rocio
El síndrome del papel en blanco
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola chicas!!! Estamos buscando un segundo embarazo y se acerca el momento del test... Pero cada vez que voy al baño para hacer pis miro de reojo el papel higiénico asegurandome que sale blanco Seguro...

Marta, lunes 8-Feb-16 14 924
Rocio
Quiron malaga. ¿ qué necesito llevar para el parto?
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:55

Hola chicas!! Conocéis a alguien que haya dado a luz en la clinica quiron de malaga? No se qué tengo que llevar, me han dado una lista, pero tengo dudas!!! Gracias

Anika, viernes 6-Mar-15 15 4.261 1
Rocio
Apps lactancia
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Hola chicas!! A las que teneis pensado dar el pecho: ¿sabeis de alguna aplicación de ipad o iPhone que te ayude con la lactancia materna? Qué te indique que pecho le toca o puedas llevar un registro...

Novia, martes 16-Sep-14 9 494
Rocio
Trucos para tener un niño
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2013 a las 23:23

Hola chicas!!! todavia no me he casado, pero la ilusion de ser madre la llevo arrastrando un añito. queria preguntaros por trucos que sepais para tener un niño, vamos un machillo, un varon, o como...

Lorey, miércoles 16-Oct-13 15 1.910
Rocio
Evitar mancharme con el ramo de novia
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2013 a las 20:31

Hola chicas!!! tras preguntar por diversos ramos de novia y quedarme atonita por el precio... he decidido hacermelo yo. el viernes previo a la bodas comprare unas gerberas en la floristeria y una...

Laura, miércoles 24-Jul-13 15 779
Rocio
Forrar unas cuñas de esparto
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2013 a las 22:58

Hola chicas!! he comprado unas cuñas de esparto, para descansar un poco los pies durante el baule. aunque sin blancas, he pensado forrarlas para que queden mejor. teneis alguna idea? gracias!!!

Mar**, miércoles 3-Abr-13 6 1.506
Rocio
Partitura all yoy need is love ¨the beatles¨
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:43

Hola chicas!! hemos contratado a un cuarteto de cuerda para que amenicen la ceremonia civil y la copa de bienvenida. el caso es que le hemos pedido el "all yoy need is love ¨the beatles¨" y nos han...

Míriam, miércoles 27-Mar-13 6 1.076
Rocio
¿que peinado os gusta mas?
Rocio en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:28

Hola chicas, tengo dos propuestas para la parte de atras de mi peinado y no me decido. me podeis ayudar? son muy parecidos, es cuestion de volumen...

Clouds, domingo 24-Feb-13 64 1.445
Rocio
Zapatos de colores
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 15:51

Hola chicas, me encantas los zapatos, tengo algunos buenos, pero tienen muchisimo tacon, y el dia de la boda quiero estar comoda. los zapatos de novia no me gustan mucho, asi que no se que hacer. que...

Colometa, miércoles 23-Ene-13 17 937

Grupos generales

Inspiración