Benacazon, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mis proveedores
4
Música
Catering
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
5
Hola!!! Coincidimos en la fecha, que alegria!!!
Hola !! Tengo un cacao mental increíble !! A ver si alguien me puede ayudar!! Jijij Mi idea es regalar a las invitadas unos mini perfumes pero en la web de nuptalia están agotados los sprays de...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1784 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración