Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Pues ya estoy casada! Suena raro... Pero estoy muy feliz con el paso que hemos dado y tengo el mejor hombre del mundo a mi lado

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3841días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Reportaje fotográfico en los Reales Alcázares
Rocio en Grupo Sevilla, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:36

Hola! Este fin de semana, hablando con mi hermana de su próxima boda, salió el tema de conversación de las fotos en el Alcázar de Sevilla. Yo me casé hace 2 meses y me hubiera gustado muchísimo...

Ana María, lunes 7-Ago-17 21 3.328
Rocio
Vestidos de novia baratos y originales
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 11:33

Hola a todas! Esta mañana he encontrado una noticia sobre un concurso de trajes de novia muy original y distinto, pero con un denominador común: todos están hechos con papel higiénico! Aquí os dejo...

Rosa, lunes 16-Jun-14 13 894
Rocio
Encuentro Telva Novias
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola a todas! Me ha llegado este anuncio de un encuentro de Telva Novias para novias y profesionales de las bodas. Viene a ser una suerte de feria nupcial en la que encontrar todo lo que necesitas...

Miriam, sábado 10-May-14 4 575
Rocio
Mi gran decepción - no todo va a ser color de rosa...
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2013 a las 12:16

Hola a todas! Organizar una boda nos da muchas alegrías, felicidad, ilusión y cariño de la gente que nos rodea. Pero también nos trae dolores de cabeza, enfados, decepciones y estrés. En este caso,...

Mjose, jueves 13-Mar-14 66 4.439
Rocio
En qué ha cambiado vuestra vida al casaros?
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:08

Hola a todas! No hace aún 2 meses que me casé (un día maravilloso, ya os haré la crónica) y han sido muchas las ocasiones en las que me han hecho la típica y tópica pregunta de: "¿Qué tal la vida de...

Judit, jueves 19-Dic-13 62 2.254
Rocio
Restaurante oriza - sevilla
Rocio en Grupo Sevilla, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:38

Hola a todos! Querría saber si alguien ha celebrado su boda, o ha asistido a alguna, en el Restaurante Egaña Oriza, de Sevilla. Estuvimos viendo en restaurante hace poco y en verdad es un referente en...

Rocio, martes 21-May-13 4 564
Rocio
Fechas disponibles - ayto. sevilla octubre 2013
Rocio en Grupo Sevilla, El 6 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola a todos! Alguien sabría darme orientación sobre fechas disponibles en el Ayuntamiento de Sevilla para Octubre 2013? Hemos iniciado el expediente de matrimonio en Madrid porque los dos estamos...

Maria, domingo 3-Mar-13 6 396

Grupos generales

Inspiración