Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Chicas donde puedo conseguir botes de cristal,tipo el de la foto, baratos, para adornar y regalar en la boda. Gracias.
Son unos bolígrafos grabados, vienen en color plata, rojo y azul. Y el "paquetito" donde van metidos los he hecho yo.
Holaaa, que os parece este vestido? Decidme que opinais porfiii, ya os contare...
Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...
Chicas hoy he ido al el corte inglés y me he comprado los zapatos y lo ropa interior. Los zapatos son de Gloria Ortiz, y la ropa interior es de Selmark. Os gusta?
Chic@s antes de nada Feliz año!! Hoy en mi 6aniversario de novios, me acaban de llegar los a banicos, los pedi por internet en la pagina soloabanicos, que os parecen?
Que os parece?? He ido hoy a la peluquería, es diferente a lo que tenía pensado (no me quedaba bien), pero me gusta mucho
Que os parece?? A mi me gusta mucho, me ha dicho la maquilladora, que por cierto es un encanto, que me pondra algunas pestañas en la.zona exterior, y me marcara todo un poco mas.
Chicas he ido esta mañana con mi madre a Málaga, y me he comprado los pendientes regalo de mi suegra y los zapatos que han sido una ganga (29€), son muy sencillos pero es lo que buscaba, os gusta?? ...
Chic@s que os parecen? Son sobres pequeños forrados con papel de pared, los dare en.la entrada de la.iglesia
Mirad que me llego ayer, son cajas de incienso y son para mis invitadas. Os gustan? La foto de la pagina se ve mejor
Mirad que me acaba de regalar mi tia, que os parece?
Chicas acabo de hacerlo, es media pelota de futbol porque el.tema de mi boda va a swr el mundiial ya que a.mi novio y a mi nos gusta el.fútbol ya parte coincide con el mundial. Que os.parece??
Chicas me acaban de llegar, eatan calentitas, recien llegadas, aqui las teneis, que os parecen? Ah queria agradecer a la tienda de bodas.net su atencion y profesionalidad, muchas graciiasss
Chicas nose si ya os lo he dicho antes, la temática de mi dia B va a ser el fútbol ya que coincide con el mundial, entonces he pensado en estos meseros. La numeracion de las mesas irá en un dibujo de...
Chic@s acabo de concertar cita con la maquilladora, es genial, ademas es una muchacha de mi pueblo y la conozco hace mucho tiempo. Lo mejor de todo es el precio, me cobra 40€ por maquillarme el día de...
Chicas hoy me he comprado la liga y las medias, bueno mi madre que parece que de le va a hacer tarde, jajaja. Las medias wn principio las queria color carne con la blonda blanca pero estaa son marfil...
Hola chicas acabo de hacer la compra de mis invitaciones en bodas.ner, pero me pone que en 3 o 4 semanas me llegan, lo que pasa qie no me ponene nada de la invitacion de prueba. Sabeis algo??
Chicas cuanto tiempo antes os hicisteis la primera prueba del vestido? Y el maquillaje y peinado?? Cuantas os hicieron falta??
Chic@s alguna ha regalado boligrafos grabado?? O tiene idea de donde se pyeden conseguir?? Gracias!!
Chicas he pensado escribir una pequeña carta y leerla en la iglesia para sorprender a mi novio, que os parece?? Alguna lo a hecho??
Chicas ayer reserve el restaurante de mi boda, restaurante RIOSOL en Málaga, el menú me sale a 60EUR, me incluye barra libre, fuente de chocolate, parking para todos, dj, y no me a cuerdo k mas cosas....
Chicas no se en que debate ponerlo, asocquw aqui os dejo mi bouquet para los alfileres, me acaba de llegar, que os parece?
Se me ha olvidado subir las fotos. Ah qie os parece la liga que mw ha regalado mi madre?
Esta restaurada, es la cesta en la que la tia dw mi futuro llevo sus alianzaa y yo la hw restaurado, que os parece?
Chicas por fin os puedo mostrar algunas cosillas: - Alfiñeres de fimo - Muñecos de fimo - Ramo de goma eva - Tarjetas para cámaras de fotos ¿Que os parecen? Yo estoy encantadisima
Chicas alguna sabe si se puede dar un doble horneado al fimo?
Hola necesito que me ayudéis, he hecho mis alfileres de fimo pero no se si barnizarlos. Que haríais?
Hola, no se si es que soy muy torpe pero no consigo saber como subir fotos. Alguien que me pueda ayudar, graciaaas
Chicas he hecho los alfileres de fimo y me he dado cuenta de que son miy fragiles, algun@s os ha pasado? que puedo hacer?
Hola chica, me encanta la idea del photocall, pero la verdad es que estoy muy perdida, lo que es la idea más o menos la tengo, (quiero poner un papel de pared chulo y despues crear unas letras...