Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...
Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Aqui os dejo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida....
Hola a todas! Me casé el 12 de abril, el lunes ya hará 1 mes! Y la verdad q fue el mjor dia de nuestra vida y no solo para nosotros, fué increíble ver a nuestra família tan emocionada. Eramos solo 50...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...
Son unos bolígrafos grabados, vienen en color plata, rojo y azul. Y el "paquetito" donde van metidos los he hecho yo.
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré
En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...
Chicas hoy he ido al el corte inglés y me he comprado los zapatos y lo ropa interior. Los zapatos son de Gloria Ortiz, y la ropa interior es de Selmark. Os gusta?
Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...
Holaaa, que os parece este vestido? Decidme que opinais porfiii, ya os contare...
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!
Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!
Que os parece?? A mi me gusta mucho, me ha dicho la maquilladora, que por cierto es un encanto, que me pondra algunas pestañas en la.zona exterior, y me marcara todo un poco mas.