Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 2hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Noruega septiembre 2019
Rocio en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:42

Hola chicas , alguien se va de luna de miel a Noruega ?? Es que nosotros hemos estado mirando por internet pero no hemos reservado nada aun

Maria, lunes 22-Feb-21 24 319
Rocio
Boda María pombo
Rocio en Grupo Bodas Famosas, El 22 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Maria, martes 24-Mar-20 64 3.470
Rocio
Porque la fecha de la boda???
Rocio en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:03

Buenos días cariñetes , estoy está mañana inspirada 😂😂y digo por que no jugar a que la gente diga el motivo de la fecha? Hay gente que pone la fecha de su boda por poner un día cualquiera y otra gente...

Tamara, martes 12-Nov-19 89 820
Rocio
País Vasco , vacaciones
Rocio en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:24

Buenos días amores . Bueno os comento un poco , tengo unos primos en el país Vasco en San Sebastián y vienen a la boda y no tenemos todavía viaje de luna de miel porque mi chico es opositor y hasta...

Ana, viernes 18-Oct-19 11 148
Rocio
Penúltima prueba superada
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 07:56

Buenos días compis ,bueno pues resulta que ayer tuve mi penúltima prueba la prueba final la tengo el miércoles antes de la boda que es el 4 de septiembre, salí ayer muy contenta me queda el vestido...

Maria, lunes 2-Sep-19 35 249
Rocio
Ayuda caja para conos
Rocio en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2019 a las 19:31

Buenas chicas no sé si alguien me puede ayudar pero estoy con los conos para el arroz y voy a comprar una caja para repartirlos el problema viene que no sé cómo ponerlos en la caja para que no se...

Maria, sábado 31-Ago-19 13 221 3
Rocio
Esto está a la vuelta de la esquina 😍😍
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:16

Bueno pues como dice el título esto es a la vuelta de la esquina , ya he bajado a una cifra aunque en realidad si te pones a pensarlo faltan 10 días jaajaj pero bueno en la foto pone solo una cifra y...

Rocio, sábado 31-Ago-19 30 270
Rocio
Ayuda con cestas para niñas
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2019 a las 10:51

Buenos días , pues resulta que tengo unas cestas preparadas para unas niñas que me acompañan el día de la boda y le iba a poner pétalos para que los tirarán mientras yo iba hacia el altar pero me ha...

Demelsa, domingo 25-Ago-19 17 221
Rocio
Luna de miel a Portugal
Rocio en Grupo Luna de miel, El 18 de Julio de 2019 a las 09:36

Bueno pues finalmente hemos decidido irnos a Portugal de vacaciones ya que mi chico es opositor y por desgracia no ha cogido plaza pero si está de los primeros en llamarlo y no queremos irnos muy...

Silvia, lunes 29-Jul-19 26 201
Rocio
Despedida
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2019 a las 07:59

Buenos días amores ,pues este sábado tuve mi despedida me lo pasé genial , vinieron a mi casa con pitos para que saliera todo el mundo a la calle después nos fuimos a cenar pero antes me llevaron a un...

Rocio, miércoles 24-Jul-19 18 449
Rocio
70 días
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2019 a las 15:34

Cada vez que pienso en boda es ponerme súper nerviosa , estoy a poco más de dos meses y estoy atacada pero eso sí súper contenta, sé que cuando pase todo me va a dar un bajón muy grande porque estoy...

Rocio, martes 2-Jul-19 11 105
Rocio
Conos para el arroz y confeti
Rocio en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2019 a las 15:59

Hola guapisimas , bueno pues ya lo tengo todo casi listo y lo que estoy haciendo ahora bueno me están ayudando la verdad es hacer conos para el arroz y el confeti como mi chico es director de una...

Paula, jueves 27-Jun-19 10 216
Rocio
Un poco de vidilla
Rocio en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2019 a las 15:52

Buenas chicas , estoy pensando en la boda para que sea alegre hacer algún juego , he visto que alguna chica por aquí ha dicho que en las mesas ha puesto canciones y cuándo va sonando la canción se va...

Rocio, jueves 13-Jun-19 2 40
Rocio
Un poco de miedo
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2019 a las 16:03

Hola cielotes , no es que tenga miedo pero algo por el estómago sí que me entra cuando pienso en que me queda un poco más de dos meses para dar el gran paso y es que llevo 14 años con mi chico pero...

María, miércoles 12-Jun-19 11 226
Rocio
Por fin hemos bajado a dos cifras 😍😍
Rocio en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:07

Voy estoy súper contenta de bajar ya a dos cifras eso quiere decir que faltan tres mesecitos para mi gran día , quería compartirlo con vosotras 😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩

Rocio, miércoles 5-Jun-19 18 112
Rocio
Nerviosa 😅😅😅
Rocio en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:50

Esto no puede estar pasando todavía , faltan tres meses y hay días que tengo unas mariposas en el estómago muy grandes y hoy es un día de esos 😂😂, no paro de pensar en la boda lo que tenemos ya...

Rocio, martes 4-Jun-19 20 189
Rocio
Braguitas sin costuras
Rocio en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:07

Bueno pues aquí mi dilema , estoy buscando braguitas sin costuras y tengo unas que son muy cómodas pero yo tengo barriguita y como haga algún movimiento extraño se me baja jaajj y quiero saber algunas...

Maribel, martes 4-Jun-19 19 194
Rocio
Lecturas
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:57

Hola amores , estoy echando un vistazo a las lecturas y no sé cuál poner ni a quien dárselas , vosotras a quien se las vais a dar y que lecturas vais a poner ???

Cristina, jueves 30-May-19 26 281
Rocio
Regalo cumpleaños
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:42

Hola bellas y bellos si hay alguno por aquí jajaja, mi dilema es que llevo 13 años con mi novio y ya le he regalado de todo el caso es que su cumpleaños es el mismo día de la boda y quiero regalarle...

Rocio, sábado 25-May-19 8 126
Rocio
Ramos
Rocio en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:31

Hola chicas , mi ramo va a ser de flores naturales, yo no voy a tirar el ramo lo quiero de recuerdo pero lo quiero secar y después ponerlo en alguna urna o no se , me han aconsejado que lo ponga boca...

Rocio, sábado 25-May-19 18 125
Rocio
No quiero playa
Rocio en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:52

Buenos días amores , estoy en un dilema por qué ya he dicho en alguna ocasión que hasta julio no puedo reservar mi viaje de novios pero estoy echando un vistazo a internet y estoy buscando destinos...

Maria, viernes 24-May-19 25 234
Rocio
Ayuda escapada fin de semana
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:43

Hola compis bodiles . Os comento un poco , nos han regalado a mi chico y a mi una escapada para un fin de semana en alguna casa rural o cortijo tiene una validez de dos años y ya hemos cumplido el...

Pilar, lunes 20-May-19 4 54
Rocio
Canciones
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 07:53

Buenos días compis bodiles , estoy ahora con el tema canciones , el baile va a ser con la canción perfect que nos encanta pero en el restaurante nos han dicho que tenemos que buscar una canción para...

Rocio, viernes 17-May-19 13 196
Rocio
Cacao mental con el peinado
Rocio en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2019 a las 20:09

Buenas tardes compis bodiles , tengo un super cacao y necesito consejo , tengo el pelo rizado y me gustaría hacerme algo en el pelo para el día de mi boda mi problema es que yo quería alisarmelo pero...

Sara, viernes 3-May-19 16 164
Rocio
Zapatos arreglados
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 20:15

Hoy estoy súper contenta porque la semana pasada tuve mi primera prueba y no salí muy contenta porque los zapatos eran muy altos y no aguanté con ellos ni una hora puestos y son preciosos , decidí...

Rocio, miércoles 1-May-19 10 124
Rocio
Destinos recomendados
Rocio en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:43

Buenos días preciosas . Bueno os cuento un poco mi situación aunque algunas ya está al tanto de todo un poco, mi pareja y yo nos queríamos ir de Lina de miel a los fiordos noruegos pero mi chico se...

Rocio, miércoles 27-Mar-19 7 92
Rocio
Qué preferís ???
Rocio en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:45

Hola amores. Qué preferís playa , montaña o ciudad?? Yo prefiero montaña y ciudad , a mí la playa me agota porque me aburro mucho y me desespero

Laura, miércoles 27-Mar-19 5 39
Rocio
Un poco triste, ayuda
Rocio en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:55

Buenas tardes chicas , estoy un poco triste porque mi chico es maestro y en junio salen oposiciones y nos han aconsejado que no reservemos hasta último momento porque vaya que lo llamen para...

Marimar, jueves 21-Feb-19 36 639
Rocio
Regalos solidarios
Rocio en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:07

Hola me podríais decir qué empresas hacen regalos solidarios pero que no sean solo tarjetas , que sean espejos , pulseras pero que sea solidarios para alguna ong

B & M, miércoles 21-Nov-18 54 1.124
Rocio
Sigo a tiempo
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 7 de septiembre del año que viene y estoy muy agobiada con la casa porque ahora es cuando van a empezar a poner suelos, azulejos y luego amueblar, y tengo...

Rocio, jueves 8-Nov-18 29 426
Rocio
Etiquetas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:30

Hola chicas , a ver si me podéis ayudar entre todas , estoy buscando etiquetas para poner en los regalos para los invitados, pero no sé donde las podría comprar, me ayudáis ?? Gracias , y que paséis...

Vero, jueves 8-Nov-18 12 117
Rocio
Dia mundial en contra del cáncer de mama
Rocio en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:45

Quiero mandar mucha fuerza a esas mujeres luchadoras que no se rinden que a pesar de todo siguen adelante como unas guerreras 😘😘😘

Laura, martes 23-Oct-18 5 46

Grupos generales

Inspiración