Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1710días 12hrs
Edelweiss
No asistir a boda, conlleva regalar por igual?
Edelweiss, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:38

Pues eso chicas, si no asisten a la boda,suelen regalar por igual? Yo solamente he regalado a las que he asistido o a las bodas de gente muy cercana a las que no he podido ir. ¿Qué es lo correcto?

Sisecallaseelruido, sábado 7-Sep-19 35
Natalia
4 días para el gran día ¿consejos? 🙈🙊🙉
Natalia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:52

Nos quedan 4 días para dar el “sí” quiero... ¿Consejos de última hora? Nervios afloran y deseando que llegue el día🙈🙊🙉👰🏼💍🤵🏼

Nina, miércoles 4-Sep-19 13
Lucia
Fiordos o Tailandia
Lucia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 09:19

Hola, me caso en julio de 2020 y estamos viendo el viaje de novios. Fuimos ayer a la agencia y nos cuesta decidirnos entre crucero a los fiordos noruegos y Tailandia. Si alguien ha ido a los dos...

Maar, martes 10-Sep-19 20
Sonia
Las yucas
Sonia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 12:36

Buenas ... Este es el restaurante que hemos escogido.... Alguien más?? O que haya estado y sepa qué tal está ..

Sonia, viernes 27-Dic-19 13
Edelweiss
Sos!! a un mes y medio se me suma gente
Edelweiss, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:26

Pues eso, chicas. Resulta que ando bastante agobiada con los invitados (esto parece nunca acabar). Es lo único que me está haciendo discutir con mi chico y lo que más estrés nos está generando y no sé...

Susana, viernes 13-Sep-19 68
Jesus
Restaurante Las Yucas
Jesus, El 3 de Septiembre de 2019 a las 00:28

Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en Las yucas y tanto a mí como a todos los asistentes al enlace nos encantó el trato y comida de nota le doy un 10, todo esto es de agradecerlo a Toñi...

Ana, miércoles 4-Sep-19 6
Jessica
Ya pasó mi gran día
Jessica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:57

Hola a tod@s ya pasó mi gran día y tengo que decir que a pesar de que hay cosas que no puedes controlar todo salió mejor de lo que pensaba con muchas sorpresas mis padres quisieron sorprenderme en la...

Iria, lunes 9-Sep-19 25
Judith
Mi ramo 💐
Judith, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Hola noviass!! (Y novios que quieren llevar ramo también). Os pongo un par de fotos de mi ramo. Fue de rosas naturales, que son mis flores favoritas. De varios tonos de rosa y fucsia, lilosas... Con...

Judith, sábado 12-Oct-19 98
Elena
Ya estamos casados!!
Elena, El 31 de Agosto de 2019 a las 19:12

Holaa me vengo por aqui unos segundos..deciros que el dia fue increible. No puedo ni describirlo. tan solo dire tres palabras, delicidad, amor y emoción

Graci, jueves 19-Sep-19 57
A
Se puede ver al novio????
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:26

Siempre se dice que no se puede ver a la novia ni su vestido antes de la boda... Pero y al novio??! Hoy va mi novio a comprarse el traje y me muero de ganas, soy muy impaciente lo sé.... 🤣🤣🤣 Todas os...

Pilar, domingo 15-Sep-19 52
Rocio
Esto está a la vuelta de la esquina 😍😍
Rocio, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:16

Bueno pues como dice el título esto es a la vuelta de la esquina , ya he bajado a una cifra aunque en realidad si te pones a pensarlo faltan 10 días jaajaj pero bueno en la foto pone solo una cifra y...

Rocio, sábado 31-Ago-19 30
C
Hasta cuándo es normal recibir regalos de boda?
Cristina, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:00

Buenos días chicas!! Está claro que nadie se casa para recibir regalos, pero lo lógico y habitual es recibirlos, pero hasta cuándo es normal en la mayoría de ellos? Es que me caso en 3 semanas, tengo...

Beatriz, miércoles 11-Sep-19 45
Miriam
Con cuánto tiempo encargar las invitaciones?
Miriam, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:15

Hola compis!!! Como veis en el título mi duda es el tiempo con el que encargar las invitaciones... Se suelen entregar 2 o 3 meses antes... Cuánto pueden tardar en llegar? Y otra cosita... Cómo lo...

Graci, sábado 31-Ago-19 36
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Elena
En unas horas
Elena, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:44

Mañana es mi dia! No se si podre escribir por aqui en unos dias prometo contaros y poner fotos..Muchas gracias a todos x vuestros consejos y ayuda! Mañana intentare disfrutar cada segundo. Intentaré...

Maria, lunes 2-Sep-19 40
Janire
a un año justo! Que nervios!
Janire, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:31

Hola chicas, Por vacaciones he andando algo despistada de aquí jajaja pero hoy pega el pistoletazo de salida ...en 1 año estaré requetecasada 😍 que curioso que se haga tan especial el día de hoy!!

Lara, viernes 30-Ago-19 21
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48
Arantxa
Batín de novia ¿blanco o de color?
Arantxa, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:13

Buenas comu, ya sólo me quedan dos días ¡Qué emoción! y he visto en otros debates comentar y preguntar sobre los batines para las fotos ese día. Yo no me había planteado eso, porque las fotos me las...

Natalia, sábado 31-Ago-19 38
Rocío
Felizmente casados!!!!😍😍😍😍
Rocío, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:50

Hola a tod@s!!!! El pasado 10 de agosto fue el día más feliz de nuestra vida, pasó rapidísimo pero os garantizo que disfruté de todo al 100% e hiper tranquila. En el momento que vi a mi marido...

Cristina, martes 17-Sep-19 124 1
Alejandra
Dudas con el escote
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 03:47

Hola chicas tengo muchas dudas no por mi a mi me encanta el vestido pero mi madre me dice que es mucho escote, eso me hace dudar si es mi vestido o no lo es, lo que si tengo claro que si lo elegí es...

Sandra, sábado 28-Sep-19 93
Judith
Mis damas de honor 💜
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 02:23

Ellas. Mis damas de honor. Me han acompañado durante todo ésta etapa bodil y me prepararon la despedida. Así que para mi era súper importante, que fueran protagonistas también ese día. Las quiero...

Judith, jueves 21-Nov-19 65
Silvia
Sin confirmar....
Silvia, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola Comu! Bueno.... el otro día hablando con una amiga me he enterado que una familia la cuál esta invitada a mi boda no va a venir y a mi no me ha dicho nada..... tengo la intención de preguntar por...

Silvia, jueves 29-Ago-19 81
Paula
Felizmente casados!! ❤️
Paula, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:39

que rápido pasa... Pero que buenos recuerdos al ver estas fotos, me volvería a casar una y otra vez!!! 😍

Silvia, miércoles 28-Ago-19 29
D
Felizmente casados!
Dunia, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:52

Buenos días! Perdón por la tardanza 🤭 Fue maravillosa! No sentía nervios, lo único es que habíamos acordado poner algunas mesas con el catering que al final no pusieron. Pero encontré solución: atrezo...

Miriam, sábado 31-Ago-19 55
Elena
Ya tengo mi vestido a tres dias de la boda!
Elena, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:25

Hoy fue mi última prueba y al final me lleve el vestido¡ Que ilusión brindamos y hasta llore. X cierto mi chico tambien vino a brindar. El vestido iba ya con su funda x lo que no ha visto nada!😂 ...

Maria, lunes 2-Sep-19 43
Mónica
¡Trailer de nuestra boda y recomendación!
Mónica, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:34

Buenas noches compis! Hace poco más de un mes desde nuestro gran día y fue infinitamente mejor de lo que imaginé. Aquí os dejo el trailer de nuestra boda. Si os casáis por Huelva o alrededores no...

Jessica, martes 27-Ago-19 19
Elena
Regalos compromiso
Elena, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:39

Hoy ha sido un dia especial, nos hemos ido los dos a comer en plan romántico y nos hemos dado nuestros regalos de boda o compromiso.. a mi chico le ha encantado su reloj y a mi la pulsera me parece...

Elena, lunes 2-Sep-19 31
Rocio
Ayuda con cestas para niñas
Rocio, El 24 de Agosto de 2019 a las 10:51

Buenos días , pues resulta que tengo unas cestas preparadas para unas niñas que me acompañan el día de la boda y le iba a poner pétalos para que los tirarán mientras yo iba hacia el altar pero me ha...

Demelsa, domingo 25-Ago-19 17
Lurdis
Ramo armiflor
Lurdis, El 24 de Agosto de 2019 a las 16:47

Buenas, tengo decidido que me hará mi ramo armiflor y si es posible me gustaría ver vuestros ramos y lo que os costó para hacerme una idea de lo que me puede costar aproximadamente jeje 😘

Laura, miércoles 28-Ago-19 2
S
Resaca de felicidad!!! 🥰💋
Sonia, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:42

Alguna sabe si hay algo para la reseca de la felicidad?! si es así llevadlo porque vais a sufrir la mejor reseca de vuestras vidas. Resaca de alegría, de amor, de felicidad!!! Si sabéis de algo para...

Maria, lunes 2-Sep-19 35

Grupos generales

Inspiración