Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2113días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Crucero pullmantur mediterráneo
Rocio en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:58

Hola alguien hará este crucero ??? Es q estamos pensandolo para nuestro viaje de novios y no acabamos d decidirnos Es el q sale de Barcelona y va a Nápoles,Roma,Livorno,Niza,Francia

Esther, jueves 30-Ago-18 35 442
Rocio
Adolescentes ;menu de niños o d adultos??
Rocio en Grupo Banquetes, El 13 de Enero de 2018 a las 02:35

Hola amigas ,os cuento...tengo mellizos adolescentes de 16 años y les hemos dejado q en la boda se traigan un amigo cada uno,mas los primos y algun invitado mas,nos juntamos en la celebracion con casi...

Maria, lunes 27-Ago-18 32 600
Rocio
Nuestra cápsula del tiempo!!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 21:24

A 11 dias y ultimando detalles! Se me ha ocurrido poner también una cápsula del tiempo,que ha sido un antojo mio jejee ! Pero no se me hace ilusión 1 año después ,volver a revivir un poco ese día...

Isa, viernes 8-Jun-18 16 558
Rocio
Mi prueba de peinado! Os gusta!!???
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hoy ha sido mi primera y creo q ultima prueba de peinado (Me caso en 15 dias) pufff vamos tardisimo... Y el primer peinado q me ha hecho y me ha gustado mucho...que os parece !? Estoy sin maquillar...

Damaris, lunes 4-Jun-18 31 1.342
Rocio
Mi ramo de flores artificiales!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 01:20

Me encanta! La chica me lo ha hecho totalmente a mi gusto y para mi ha quedado divino!!! Alguna lleva también ramo de flores q no sea natural o preservado???

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 24 641
Rocio
Botes decorados
Rocio en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 02:31

Ea pues otra cosita más hecha...a 53 dias d mi boda me da la impresión que ya estoy haciendo cosas por hacer jejeje Xq si os digo la verdad me he puesto a decorar botes y no se ciertamente para que...

Lorena, domingo 22-Abr-18 9 491
Rocio
Necesito ayuda con la frase para poner
Rocio en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 23:17

Hace unos dias os enseñe mis jaboncitos caseros q he hecho con mi hijo de 4 años y una d ustedes me dio una super idea que era poner unas etiquetitas para q la gente supiera q los habíamos hecho...

Zuri, martes 10-Abr-18 6 265
Rocio
Mis jaboncitos !!
Rocio en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 15:11

Ya he empezado con uno de los detallitos que voy a dar a las mujeres...unos jaboncitos caseros hechos por mi y mi hijo de 4 años!!! Ha sido super fácil,en 5 minutos estaban hechos y nos ha encantado...

Sandraa, miércoles 4-Abr-18 28 428
Rocio
Animadoras para niños en el banquete
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:55

Llevamos bastabtes niños de 2 a 8 años ,alrededor de 15 niños pufff y hemos decidido contratar a 2 chicas para que los entretengan durante la hora de la comida,les ayuden a comer en una mesa aparte...

Sandra, domingo 1-Abr-18 27 452
Rocio
Mis Pai Pais caseros!!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 12:38

Yujuuu una cosita menos por hacer...anoche por fin me.pude poner y me.dieron las 4 de la madrugada (con eso del cambio de hora ) jejeje...pero los.termineeee A ver que os parecen! Estoy muy contenta...

Mikaela, lunes 26-Mar-18 30 586
Rocio
Si no te casa un cura o un juez ni un orador...quien???
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:48

Necesito vuestra ayudaaa y opiniones!Chicas a 2 meses y pico d mi boda aun tengo un tema sin cerrar y me esta creando mucha ansiedad Nosotros nos casaremos por lo civil y ya un par de dias despues...

Eva., lunes 26-Mar-18 49 521
Rocio
Mis botes de la ceremonia de la arena
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:21

Por fin he encontrado los recipientes ideales para la ceremonia d la arena!!! Solo me falta el de en medio que mi idea principal era un cuadro con la foto pero como no lo encuentro buscare un...

Alba, martes 20-Mar-18 16 406
Rocio
Al final vamos con msc cruceros x el mediterraneo
Rocio en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:57

Ayer pregunte por el Sovereign de pullmantur pero al final nos hemos decidido por el circuito por el Mediterráneo con msc,la razón? Xq nos sale parecido en precio y el barco por lo visto es de...

Cris, martes 20-Feb-18 14 229
Rocio
Nuestros detallitos solidarios para los invitados!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 02:06

Ya tenemos nuestros detallitos solidarios a favor de la investigación contra el cancer y...me encantaaaan!!! Después de mucho pensar y no encontrar nada en lo q nos pusiéramos de acuerdo para regalar...

Mónica, miércoles 7-Feb-18 27 489
Rocio
Zapatos plateados brillo...es muy arriesgado?
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 01:41

2 semanas llevo ya buscando zapatos y no hay manera de encontrar el estilo que tenia en mente jooo Queria unas sandalias de este estilo pero en lila como las flores principales de mi ramo pero en...

Rocio, jueves 18-Ene-18 33 519
Rocio
Villa Romana ,salon versalles en Alcala
Rocio en Grupo Sevilla, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:59

Despues de mi ultimo post y vuestros consejos estamos buscando sitios nuevos...y este es uno del q nos ha gustado...alguna lo habeis celebrado alli o sabeis como van de precio y demas?Y otra duda...

Virginia, lunes 11-Sep-17 2 83
Rocio
Estoy de bajon...nos han cambiado la hora de la boda
Rocio en Grupo Sevilla, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:53

Chicas necesito opiniones ! Me caso el 16 de junio y teniamos alquilado un chalecito muy mono para nuestra boda e iba a ser de ,y justo hoy nos ha llamado el dueño para decirnos q le ha llegado una...

Chio, jueves 31-Ago-17 9 114
Rocio
Novias de sevilla 2011
Rocio en Grupo Sevilla, El 1 de Febrero de 2010 a las 00:08

Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...

Marta, martes 19-Jun-12 110 11.939

Grupos generales

Inspiración