Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2160días 20hrs
Rocio
Nuestra cápsula del tiempo!!!
Rocio, El 4 de Junio de 2018 a las 21:24

A 11 dias y ultimando detalles! Se me ha ocurrido poner también una cápsula del tiempo,que ha sido un antojo mio jejee ! Pero no se me hace ilusión 1 año después ,volver a revivir un poco ese día...

Isa, viernes 8-Jun-18 16
Rocio
Mi prueba de peinado! Os gusta!!???
Rocio, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hoy ha sido mi primera y creo q ultima prueba de peinado (Me caso en 15 dias) pufff vamos tardisimo... Y el primer peinado q me ha hecho y me ha gustado mucho...que os parece !? Estoy sin maquillar...

Damaris, lunes 4-Jun-18 31
Mónica
Hoy mi despedida
Mónica, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:58

Hola chicas, como dice el título hoy tengo mi despedida y estoy nerviosa, no sé a qué hora me vendrán a buscar ni q ropa me van a poner ni que vamos a hacer. Madre mía es que no me han contado nada,...

Ally, sábado 26-May-18 6
Miriam
Cuenta atrás
Miriam, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:50

Empieza la cuenta atrás de verdad!! Solo nos quedan 30 días, un mesecito que creo que va a pasar volando!! Alguna novia del 16 junio?? Como van los nervios??

Mery, jueves 17-May-18 24
L
Ceremonia lista!
Laura, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:12

Bueno, pues a poquito menos de 1 mes, acabamos de terminar el texto de la ceremonia, elegir las canciones que sonarán en cada momento y quién leerá. Salvo uno de los poemas que estaba incluido, que lo...

Rocio, domingo 13-May-18 8
Susana
Un poquito de bajon
Susana, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:44

Hola guapisimas !! Me quedan solo 55 dias madr3mia que nerviosss yo no se si es por los nervios que tengo pero tengo mucho bajon antes no me preocupaba nada ahora todooooo todo es todo La gente , el...

Lourdes, domingo 13-May-18 17
Vanessa
Guardar el arroz
Vanessa, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:59

Las que habeis coloreado el arroz con papel crepe como lo habeis guardado para evitar el moho?? Esta es la segunda vez que lo hago la primera tanda me tocó tirarla porque la deje en paoel de cocina...

Rocio, miércoles 9-May-18 6
Gemma
Despedida de soltera
Gemma, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola comuuuuuu Tengo dentro de un mes mi despedida de soltera.. y quiero preparar algo guay a mis amigas pero no sé el qué... Habéis hecho algo? Tenéis idea de algo? Graciassss Buen dia

Nati, miércoles 9-May-18 11
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
C
Despedida soltera
Clara, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:39

Hola a todas!! este año se nos casan dos amigas del mismo grupo. Ambas se casan en septiembre con dos semanas de diferencia. Estamos terminando de organizar la despedida para el mes de julio, tras...

Damaris, miércoles 9-May-18 18
Rocio
Mi ramo de flores artificiales!!
Rocio, El 29 de Abril de 2018 a las 01:20

Me encanta! La chica me lo ha hecho totalmente a mi gusto y para mi ha quedado divino!!! Alguna lleva también ramo de flores q no sea natural o preservado???

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 24
Elena
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Sevilla
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 10:14

Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...

Estefania, martes 19-Jun-18 158
Nieves
Cajas fresas
Nieves, El 23 de Abril de 2018 a las 10:06

Tarde de domingo productiva jejeje q os parecen?

Nieves, jueves 26-Abr-18 21
Soraya
¿Qué hacer para que tus invitados confirmen?
Soraya, El 22 de Abril de 2018 a las 16:36

Hola chicas me queda algo más de dos meses para casarme y necesito ir cerrando cositas porque tengo 80 personas aún que no nos han confirmado...y no se muy bien si mandar un mensaje de contacto,de...

ERIKA, jueves 26-Abr-18 124
Rocio
Botes decorados
Rocio, El 22 de Abril de 2018 a las 02:31

Ea pues otra cosita más hecha...a 53 dias d mi boda me da la impresión que ya estoy haciendo cosas por hacer jejeje Xq si os digo la verdad me he puesto a decorar botes y no se ciertamente para que...

Lorena, domingo 22-Abr-18 9
R
60 días
Rosa, El 16 de Abril de 2018 a las 18:36

Las 18;30 en el reloj, justo la hora de mi boda en 60 días! Como van los nervios chic@s!!!??? Yo por ahora estoy tranquila y con las cosas casi atadas del todp! Ahora me voy a meter con lo más difícil...

Rosa, martes 17-Abr-18 11
Elizabeth
Regalito para mi novia
Elizabeth, El 16 de Abril de 2018 a las 20:40

Ayer comenté escribí sobre el tema de que mi mujer estaba muy triste por temas con la madre!!! Suegra controladora A más a más el día antes ala pobre se le estropeó el móvil 📲 entre el cabreo de que...

Elizabeth, martes 17-Abr-18 32
Yessica
Caja para los sobres del dinero
Yessica, El 15 de Abril de 2018 a las 20:55

Buenas chic@s!! Que tal vais. Pues yo como cada domingo aprovechando ya las últimas semanas de manualidades. La verdad que no se que voy ha hacer después de la boda.... creo que me voy a dedicar ha...

Angeles, lunes 16-Abr-18 22
Sarita
¡ayuda con mi ramo!
Sarita, El 14 de Abril de 2018 a las 23:37

¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese...

Sarita, martes 17-Abr-18 94
Sara
Mi despedida...hoy!!
Sara, El 14 de Abril de 2018 a las 23:51

Hoy me he despertado como a las 8 de la mañana con un dolor terrible de regla, me he dopado y como no podía dormir me he puesto a decorar cajas de fresas😅 Mi chico se ha levantado a las 9...sospechoso...

Olga, domingo 15-Abr-18 25
Maria
Espías en Bodas.net
Maria, El 13 de Abril de 2018 a las 21:06

Buenas chicas! A ver, estoy es una sugerencia para l@s administradoras, creo que muchas andamos con miedo de publicar. Yo incluso he cambiado mis fotos... Muchas entramos a bodas.net por...

Nati, lunes 16-Abr-18 54
Noelia
Regalos solidarios
Noelia, El 12 de Abril de 2018 a las 00:53

Buenas! Estoy buscando a poder ser en sevilla, una empresa solidaria para hacer un donativo como detalle en mi boda. Me gustaría que fuera relacionada con niños. Conocéis alguna?? mil gracias!!

Cris, viernes 13-Abr-18 21
Rocio
Necesito ayuda con la frase para poner
Rocio, El 9 de Abril de 2018 a las 23:17

Hace unos dias os enseñe mis jaboncitos caseros q he hecho con mi hijo de 4 años y una d ustedes me dio una super idea que era poner unas etiquetitas para q la gente supiera q los habíamos hecho...

Zuri, martes 10-Abr-18 6
P
Mis detalles para los niños!
Paula, El 8 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola a td@s!!!! No he escrito mucho en la comunidad pero hoy no he podido evitarlo! Tengo muchos niños en la boda y aquí os enseño los detalles que les he hecho!!! Son marionetas y son distintos...

Olga, lunes 9-Abr-18 21
Rocio
Mis jaboncitos !!
Rocio, El 3 de Abril de 2018 a las 15:11

Ya he empezado con uno de los detallitos que voy a dar a las mujeres...unos jaboncitos caseros hechos por mi y mi hijo de 4 años!!! Ha sido super fácil,en 5 minutos estaban hechos y nos ha encantado...

Sandraa, miércoles 4-Abr-18 28
C
Que poquito nos queda a las chicas de junio qué tal vais ?
Carmen, El 2 de Abril de 2018 a las 09:47

Hola guapas !! Ya estamos en abril 😊 que tal vais las chicas de junio ? A mí este mes se me presenta a tope el sábado tenemos la prueba del menú 👏🏼👏🏼 Que ganas !! Estamos finiquitando ya detalles...

Carmen, martes 3-Abr-18 59

Grupos generales

Inspiración