Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Definitivamente nos vamos de crucero por las islas griegas desde Bari...que ganitas diossss¡¡¡

WENASS!!!...QUISIERA ENTREGARLE EL RAMO DE FLORES AMI ERMANA PER NO SE K CANCION PONERLE ELLA NO TIENE NI IDEA DE K LE VOY A REGALAR EL RAMO...YO VOY ACER UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA O DE FIELTRO Y...

Alguna ayuda para poder hacerme un photocall yo mismaaa graciassss!!!!

Hola chicas tengo una gran duda savemos que regalarle ami madre y mi suegra pero no sabemos que regalarle anuestros padre...me podeis dar alginas ideas porfaa ...gracias

Wenas abro otro debate sobre el baile nupcial estoy agobia y no encuentro ninguna cancion asi k me guste...me gustaria k me ayudaseis y me digais algunas canciones para el baile os lo agradeceria...

Buenas genteee...necesito tutoriales de como hacer lazos para el coche todavia no e encontrao ningun lazo que me guste...graciasss

Holaaa chicass!! necisito que me ayudeis para saber como puedo decorar unas cajas de fresas...el fondo lo tiene negro nose si ponerle tela o si la pintura podra taparlo..

Holaaa...e visto unos abanicos por internet en la pagina regalosdebautizos.es pero tengo la duda de si son fiables o no y si los productos son de calidad GRACIAS!!

Alguien saba alguna balada de manuel carrasco...esk ami me gustan todas y no me decidoo

No lo tengo claro todavia nose si mirarlo despues de la boda o antes y tampoco se muy bien donde ir

de nuevo por akii necisito ideas originales pero no fuera de lo normal para poner los nombre y los numeros de las mesas

hola necesito letras de canciones para hacer el baile nupcial la cancion que quiero bailar no encuentro su coreografia gracias!!

holaaa¡¡ algien save como puedo hacer un bouqet para mis alfileres...(originales..tradicional...)

hola genteeee....necesito que me ayudeis a encontrar el baile de" el guarda espladas" lo busco pero nada aver s algien me exa una manoo graciass

alguien save algun progranama para hacer invitaciones y ahorrarse un dinerilloo!!!....jejej graciassss....

De que manera piedo entregar el ramo ami ermana!?

holaaa!!! necesito ideas para hacer un libro de firmas para mi boda...nose si dejarselo a los invitados y que ellos mismos lo pasen o dejarlo en una mesa cuando sea la ora de la barra libre y k ellos...

Wenas!!!!....mi novio y yo kisieramos darle anuestras madres y padres algo especial...pero lo tipico es un ramo de flores a ellas pero keremos romprer conlo tipicoo,,,me dais algunas ideillass!!!!...

hola chicas...estoy pensando en hacer broches de fieltro para dar a las invitadas pero no se si es algo ridiculo o algo original estoy en duda...tambien e pensao en hacerlo de animales o tipo...