Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Wenas abro otro debate sobre el baile nupcial estoy agobia y no encuentro ninguna cancion asi k me guste...me gustaria k me ayudaseis y me digais algunas canciones para el baile os lo agradeceria...

Hola chicas, aunque yo ya me haya casado... jejeje me encanta todo lo que va relacionado con las bodas, ayer, me encontre con esta pagina en facebook, tiene un monton de cositas.. espero que os sea de...

Definitivamente nos vamos de crucero por las islas griegas desde Bari...que ganitas diossss¡¡¡
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...

Hola!! Sabeis donde puedo encontrar florecillas de tela para decorar las cestas de las arras y para hacer coronas para las niñas?? Gracias!

Holaaa chicass!! necisito que me ayudeis para saber como puedo decorar unas cajas de fresas...el fondo lo tiene negro nose si ponerle tela o si la pintura podra taparlo..

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Hola ¡¡¡¡¡¡¡ soy nueva por aqui, y he visto que hay novias que se se casan cuando yo...me ha dado alegria por que es una fecha muy especial para mi ...¡¡¡me caso¡¡¡¡y ver que otras personas ese mismo...

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Hoy ha llegado nuestro sello personalizado con las tarjetitas y el cordoncito para poner en los detallitos!!!! Estoy super contenta x la rapidez y el trato y xq el sello es precioso!!! Espero q os...

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Alguien saba alguna balada de manuel carrasco...esk ami me gustan todas y no me decidoo

No lo tengo claro todavia nose si mirarlo despues de la boda o antes y tampoco se muy bien donde ir

Holaaa...e visto unos abanicos por internet en la pagina regalosdebautizos.es pero tengo la duda de si son fiables o no y si los productos son de calidad GRACIAS!!

de nuevo por akii necisito ideas originales pero no fuera de lo normal para poner los nombre y los numeros de las mesas

Chicas e pensado dar una sorpresa a mi hijo y a mi pareja el dia de la boda. mi idea es hablar con el cura que nos va a casar y durante la ceremonia cantarle a mi pareja y ami hijo una cancion muy...
Hola! me haria falta que alguna me pasárais alguna plantilla para poner los nombres de las mesas con la gente que va sentada en ellas, porque el restaurante dice que han tenido problemas con...

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

hola necesito letras de canciones para hacer el baile nupcial la cancion que quiero bailar no encuentro su coreografia gracias!!