Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de inspiración 😎 ¿En qué consiste? ¡Es súper sencillo y rápido!...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración