Almonte, Huelva · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Chicas soy de Huelva, me aconsejáis alguna zona de Huelva o Sevilla para hacernos la postboda? Mil gracias!!!!
Recuerdo que alguna novia subió su video del baile nupcipnal donde hizo un remix de varias canciones. Alguna me puede mandar el enlace, me encantó como lo hizo para coger ideas 😍😍😍
Necesito vuestra ayuda!!!! Algunaa de mis amigas lo dan por hecho pero hay algunas que necesito pedirlo y quiero entregarles un kit cuco. Podríais mandarme inspiraciones. Gracias de antemano
Chicas necesito esta tarta para mi boda, no puede ser mas perfceta. Alguien sabe de alguien por Huelva o Sevilla que la haga? Graciassss
Chicas conocéis esta agencia??? Estoy mirando la lana de miel y me sale 500 euros mas barato que en la mayoria. Se agradece todo tipo de opiniones
Chicas estamos pensando en la luna de miel, no sabemos si irnos a punta cana o rivera. Queremos salir el 26 de agosto, y que hotel reservar. Gracias de antemano
Chicas estoy un poco plofff. Mi primera prueba y pensé que saldría de allí con mi vestido... Me encanta la colección de sant patrick y niccolet pero mi vestido ideal seria una combinación de ambos.......
Chicas me caso el 23 de Agosto y he preguntado en una boutique que trabajan con dos firmas que me gustan y me han dicho que vaya mirando cuanto antes que tienen excluaividad de zona. Sabéis algo???...