Almonte, Huelva · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Chicas soy de Huelva, me aconsejáis alguna zona de Huelva o Sevilla para hacernos la postboda? Mil gracias!!!!
Recuerdo que alguna novia subió su video del baile nupcipnal donde hizo un remix de varias canciones. Alguna me puede mandar el enlace, me encantó como lo hizo para coger ideas 😍😍😍
Hoy ya hemos contratado 3 escursiones que haremos en Tenerife, dentro depresupuesto hemos escogido estás. Si a alguien le gusta... Ya save
Buenas tardes Comu!!! Llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero os necesito. Cómo aquí siempre se está al día de sitios paradisíacos que mejor que preguntaros a vosotr@s. Próximamente queremos ir a...
¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos......
¿Por qué elegiste ''?
Pues hay el dilema que no se cual coger..a ver si me ayudáis un poco jajjaj un beso 😘 os leo ein....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Os presento mis ponperos terninados!!!con lazo y pegatina personalizada!me encantan!nos casamos el 22 de junio y ya le quedan poquitas cosicas!
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Hola!!!!!! Nos queremos ir en abril d luna de miel a Riviera Maya !!! Pero todos los precios no bajan de 2400 por persona ! , no se si sabéis alguna agencia o algo que nos salga un poquito más...
Hola chicas!!quería compartir con vosotras el kit de dama de honor que le voy a dar a mis chicas!! Lo primero es un puzzle que he metido en una cajita con forma de corazón. Con él les pediré que sean...
Necesito vuestra ayuda!!!! Algunaa de mis amigas lo dan por hecho pero hay algunas que necesito pedirlo y quiero entregarles un kit cuco. Podríais mandarme inspiraciones. Gracias de antemano
Chic@s que hotel nos recomendáis para ir a punta Cana o Riviera Maya? Iríais a algún otro destino sea donde sea incluso españa x ese precio?
Buenas compañer@s! Como ya he puesto en otros debates, estábamos dudando entre Italia y Riviera Maya para nuestra luna de miel. Pues este finde se nos estropeó el coche y hemos tenido que tirar del...
Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???
Holaaa chicas!! Estoy empezando a mirar vestidos..y me encantan algunos vestidos de san patrick colección 2016.. En concreto el modelo zana!! Sabéis si todavía lo puedo encontrar en tiendas? Si...
Hola Hoy por fin nos hemos decidido por el hotel en PUNTA CANA Alguna recomendación?
Tengo un dilema, resulta que la finca que me gusta solo le queda disponibilidad para Viernes que opinais?? Creeis que habrá mucha gente que por ser Viernes no pueda ir?? La mayoría de los invitados...
Chicas conocéis esta agencia??? Estoy mirando la lana de miel y me sale 500 euros mas barato que en la mayoria. Se agradece todo tipo de opiniones
Hola preciosaaas!!!! Os queria enseñar uno de los regalitos que le he echo a mi futuro marido 🤗🤗🤗 Son las copas con las que brindaremos el dia de nuestra Boda 💚🥂🍾 Tenia muchas ganas de que llegaran.....
Hola a todos!!!!! Nos casamos el 24 de agosto y estamos empezando a barajar opciones de lunas de miel! Nos gustaría un sitio con playas paradisíacas! Queremos una luna de miel para descansar mucho,...
Buenas a tod@s Estamos eligiendo photocall para la boda y necesitamos al de ayuda. Cuál de estos photocall os gusta más. Gracias
Hola chicas, veo que todas os decidís por el resort palladium, hemos mirado en Internet mi pareja y yo y el resort que hemos reservado tiene muchas más piscinas y restaurantes. ¿Porque palladium?
Pues como dice el enunciado ya tenemos luna de miel nos vamos a New York del 2 al 6 de julio y a Rivera Maya del 6 al 13 de julio. Lo hemos contratado con viajes Carrefour y hemos elegido los hoteles...
Chicas estamos pensando en la luna de miel, no sabemos si irnos a punta cana o rivera. Queremos salir el 26 de agosto, y que hotel reservar. Gracias de antemano
Señoras y señores por fin tenemos la luna de miel reservada!!! Nos vamos a Riviera Maya del 26 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2019. ¿Alguien va por estas fechas? Nos alojamos en Secrets...
Hola a todos , tenemos un problemón , mi novio se tenia que encargar de cambiar el euro en dolares para irnos a nueva york y ribera maya! Pero se le ha olvidado (si es para matarlo) . y nuestro banco...
Chicas estoy un poco plofff. Mi primera prueba y pensé que saldría de allí con mi vestido... Me encanta la colección de sant patrick y niccolet pero mi vestido ideal seria una combinación de ambos.......