Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Una persona tranquila, agradable,simpatica, cariñosa... que puedo decir de mí si no son cosas buenas :)
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo...

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Hola, este fin de semana mis amigas me han preparado mi despedida y como me encantan las manualidades me he animado a hacer unos brochecitos divertidos!! Espero que se los quieran poner....jajaja no...

Hola!!! Gracias a bodas.net me animado a hacer los alfileres para la boda, he de decir que es muuuy complicado (o a mi me lo parece veia a todas las chicas haciendo sus alfileres y pensaba que era...

Hola a tod@s!! tras mucho tiempo de pensar y pensar.... poder regalar se me ocurrio mirar por paginas de internet pendientes (a mi me encantan los pendientes, me vuelven loca jaja) y encontré estos,...