Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Una persona tranquila, agradable,simpatica, cariñosa... que puedo decir de mí si no son cosas buenas :)

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3652días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Primera idea/prueba de imanes!
Rocio en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:58

Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 75 3.998
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243 12.664
Rocio
Broches despedida
Rocio en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2014 a las 21:27

Hola, este fin de semana mis amigas me han preparado mi despedida y como me encantan las manualidades me he animado a hacer unos brochecitos divertidos!! Espero que se los quieran poner....jajaja no...

Rocio, jueves 15-May-14 8 605
Rocio
Primeros alfileritos de fimo
Rocio en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:24

Hola!!! Gracias a bodas.net me animado a hacer los alfileres para la boda, he de decir que es muuuy complicado (o a mi me lo parece veia a todas las chicas haciendo sus alfileres y pensaba que era...

Ana, lunes 24-Feb-14 25 1.703
Rocio
¿Que os parece como uno de los detalles de boda?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola a tod@s!! tras mucho tiempo de pensar y pensar.... poder regalar se me ocurrio mirar por paginas de internet pendientes (a mi me encantan los pendientes, me vuelven loca jaja) y encontré estos,...

Macus, viernes 18-Oct-13 39 945

Grupos generales

Inspiración