Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Una persona tranquila, agradable,simpatica, cariñosa... que puedo decir de mí si no son cosas buenas :)
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
hola a mtod@s!!!!!! no se si ya existre un debate de este estilo pero mi pregunta era que era mejor si un photocool o un fotomaton o las 2 cosas?? que pensais vosotros!?? graciuas
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola a tod@s quiero enseñaros los regalos que hemos elegido para las mujeres, a ver que os parecen. Son unas flores echas con goma Eva y además el tallo es un bolígrafo. Me las hace una amiga y la...
En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...
K os parecen? A ver si adivinais lo que me han costado??
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que...
Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
No tienen cambio Les regalaron por su boda 1.750 euros en monedas de céntimo y el banco les pide 2.600 por contarlas Esta es una historia absurda que ha sucedido en un pueblo de Cuenca, en Cañamares,...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...
Hola a todas!! Llevo ya unas semanas casada y cada vez q veo alguna foto o algo de la boda siento mucha nostalgia y penita. Pasa todo tan rapido..y eso q disfrute como nunk d mi dia!! Pero no lo puedo...
Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...
Este es el proceso de uno de los ramos que voy a preparar para darlo que os parece?
Aki os pongo como quedo mi mesa de Chuches!! Lo compre todo en unos grandes almacenes de Chuches, y los tarros los decirte con una cinta que compre en la mercería, y con goma Eva de purpurina!! Los...
Hola chicas!! Tengo una duda sobre los peques que nos haran el cortejo...es que mi chico tiene 3 sobris (y de uno soy madrina), dos niños y una niña. Yo tengo una prima que tiene la misma edad que la...
Hola a todaaas! Nuevo duelo de vestidos!! A ver cuál es el ganador de esta semana! En esta ocasión he elegido dos modelos diferentes de la misma diseñadora, Michelle Roth, para ver qué estilo pega más...
Holaa ya paso mi dia y no podia haber salido mejor lo pase en grande y lo disfrute muchidimo os dejo unas fotiyos cuand venga de viaje pondre más. ..aora a París!!!
Hola chicas, no se que hacer! Me gusta muchisimo la idea de crear un Photocall en un rinconcito para que los invitados hagan el "indio" y se diviertan,...pero... he preguntado al fotografo para que me...
Hola chicas, estoy a 2 meses d mi boda, soy muy rara para los peinados d pelukeria, es mas, casi siempre m peino yo pq no m gustan cm m kedan, asi q pedi consejo sobre un pelukero y vino a hacerme la...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...