Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Fotógrafos
Trajes fiesta
Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
Hola!! Nuestra Luna de miel será a finales de abril, saldremos hacía Tailandia el 20 de abril! Y volvemos el 2 de mayo.. Alguien más que vaya en esas fechas a Tailandia? Un saludo!!
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración