Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada... Ver más

Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada eternamente de mi ciudad, Sevilla, de su gente de sus costumbres, de su aroma...

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3302días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Quiero regalar unas power bank a los chicos
Rocio en Grupo Bodas.net, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:00

Alguien va a dar esto de regalo? Cuanto os ha salido mas o menos? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Fuensanta, lunes 4-Sep-17 23 2.323
Rocio
Me caso en 7 días y estoy muy tranquila
Rocio en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:44

Chicas del 9 de Mayo que tal van vuestros nervios? Yo estoy bastante tranquila y eso que yo soy puro nervio, no se si ya cuando llegue el lunes me pondré nerviosa o cuándo recoja mi traje...pero es...

Patricia, martes 5-May-15 11 435
Rocio
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Sevilla!!
Rocio en Grupo Sevilla, El 20 de Abril de 2014 a las 20:26

Yo me caso en el Salvador a las 18,30!!!

Montse Carmona Ruiz, jueves 9-Abr-15 3 290
Rocio
Para que habré pedido opinión
Rocio en Grupo Bodas.net, El 23 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola chicas Os resumo: resulta que ayer compramos los sobres de las invitaciones y yo como la invitación es tan elaborada los veia muy sosos, total que he preguntado a mis tias (son jóvenes) que le...

Leclair, miércoles 18-Feb-15 99 2.760
Rocio
Detalles de hombres: petacas
Rocio en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2014 a las 23:05

Después de mucho darle vueltas estamos entre petacas o botellitas de Orujo Alguien ha comprado petacas para dar a los hombres?necesito que salgan como máximo a 1euro! Gracias

Rocio, viernes 30-Ene-15 8 528
Rocio
Que tratamientos debería hacerme?
Rocio en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2015 a las 23:46

Soy un desastre en cuanto a cuidado de la piel se refiere Trabajo en un medio de Comunicación asi que alli me maquillan yo solo me pongo crema protector solar +50 cuando salgo a correr y a diario...

Liliana, lunes 26-Ene-15 14 566

Grupos generales

Inspiración