Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Animación
Posts en los que participo
3
Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...
¡Allá vamos con el test! Lo primero que hay que saber para poder organizar un viaje es cuándo queremos marchar. Como decir una fecha exacta puede no resultarnos del todo fácil al principio, vamos a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Alba
Hace 2442 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración