Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019

Soy una chica aries, y como tal..Muy pasional 🤩 le pongo mucha ímpetu a todo y estoy deseando que llegue el día!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

392días 1hrs

Posts

148
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Boda civil
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2020 a las 04:35

Buenas chicas! Mi intención es casarme por lo civil el año que viene y en el 2023 celebrarlo y hacer una boda simbolica con todos los familiares y amigos. He leido en otros foros una cosa que yo no me...

Nina, martes 21-Jul-20 3 33
Rocío
Presupuesto aproximado. Ayuda!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2020 a las 03:04

Chicas que presupuesto aprox. Habeis gastado o teneis pensado gastar en vuestra boda? Incluyendo todo: banquete, ceremonia, autocar, coche, detalles, decoracion, flores, vestido, maquillaje y...

Miriam, lunes 20-Jul-20 18 348
Rocío
Boda civil
Rocío en Grupo Sevilla, El 13 de Julio de 2020 a las 23:31

En otro post que puse alguna me hablabais de que los papeles caducan y tal..A que os referis con ello? Mi intencio era casarme este año o el que viene por el juzgado, en plan testigos y nosotros. Y en...

Sandra, martes 14-Jul-20 3 37
Rocío
Lista de invitados
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2020 a las 15:34

Chicas! Como planteais la lista de invitados? Por mi familia voy a invitar a los mas cercanos, somos unos 20. Mi pareja tiene muchos tios y primos...Su intencion es invitarlos a todos...No se yo, ya...

Sandra, martes 7-Jul-20 29 358
Rocío
Planeando!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2020 a las 02:47

Buenas noches chic@s! Este año mi pareja me pidió matrimonio y yo le di la sorpresa y se lo pedí con nuestra peque de protagonista (con tan solo una semana de vida🤩). Tenemos pensado casarnos en el...

Sandra, martes 7-Jul-20 11 244
Rocío
Mamis de confinamiento??🤩🤩
Rocío en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2020 a las 02:54

Hola mamis y futuras mamis! Soy Rocio y tuve a mi pequeña el dia 13 de mayo 🤩🤩🤩 Fue todo un poco raro por el tema del covid19 pero sin duda, estuvimos super vigiladas y controladas! Estaba deseando...

Judit, lunes 6-Jul-20 5 316

Grupos generales

Inspiración