Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Presupuesto aproximado. Ayuda!

Rocío, el 19 de Julio de 2020 a las 03:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Chicas que presupuesto aprox. Habeis gastado o teneis pensado gastar en vuestra boda?

Incluyendo todo: banquete, ceremonia, autocar, coche, detalles, decoracion, flores, vestido, maquillaje y peluqueria..

Nuestra boda es por lo civil. Aprox unos 120 invitados (adultos y niños).
Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Julio de 2020 a las 20:54
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperamos gastarnos unos 20.000€, pero depende de muchos factores... como nos queda mucho, intentaremos coger ofertasSmiley catface

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros seremos aprox. 85 personas. El convite me cuesta con 3 h de barra, candy bar y recena con cockteleria incluida, 5500 euros aprox.
    Tuvimos mucha suerte con un sitio relacionado calidad/precio increíble.
    Luego sumando fotografo y DJ se nos van 1500 euros. Los trajes nos lo regalan nuestros padres, las alianzas y el ramo tmb. En total creo que se nos iran algo menos de 10.000 euros.Hay que mirar mucho, comparar y saber encontrar el equilibrio.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unos 15.000€ con todo! incluyendo viaje. y unas 150 personas.

    Es demasiado económico pero nos hemos movido mucho muchísimo comparando precios.

    el banquete es lo que mas caro sale pero aun así no llega a 60€ por persona. Son unos salones muy solicitados por su precio y calidad de la comida así que estamos mas que contentos!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos unos 20000€, ya tenemos reservado el banquete y más o menos decidido el menú. Todavía nos queda tooooodo lo demás pero creemos que el gasto aproximado será ese.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depone de cada comunidad, a nosotros nos cuesta unos 30mil, somos de Mallorca.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a Rocío, como te dicen, depende mucho de la comunidad en la que la hagas, por lo que he leído aquí en el norte es mucho más caro. La mayor parte de los gastos vienen del restaurante así que primero busca algunos presupuestos para comparar y saber lo que quieres. Yo después de ver el precio del menú, la verdad que los otros gastos ya les vas restando importancia (al menos fue lo que me pasó a mi). Pero siempre con los pies en el suelo, porque se te puede disparar muy facilmente
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también de Sevilla y con 120-150 invitados hemos calculado unos ****€.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de muchos factores, te recomiendo que hagas un cálculo aproximado, teniendo en cuenta el precio del menú en tu zona (ya que varían bastante) y luego le empieces a sumar el tope para cada cosa... Depende de como quieras también la boda. Entran muchos factores. Por el precio del menú de aquí y el número de invitados que me comentas, únicamente el banquete, lo que son los menús te saldría a 15.000/16.000€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 60 invitados y nos gastamos sin contar el viaje 10.000€
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de muchísimos factores.
    Por ejemplo hay sitios q te cobran alquiler de espacio y otros solo precio x persona. Hay sitios en los que te incluyen en el menú 2-4 h de barra libre y aperitivo y otros que va aparte. En algunos sitios la decoración, mantelería y mobiliario viene incluido y en otros va aparte. Lo mismo para la música
    En cuanto a detalles ya depende mucho de cuanto te quieras gastar, de si los haces a mano o no. Las invitaciones también depende te pueden salir muy económicas o no dependiendo de gustos y si las haces tú o las encargas.Te recomiendo que vayas apuntando en una hoja todos los gastos que esperas (siempre salen más) y así tendrás un presupuesto estimando Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros llevamos también 120 invitados y entre todo todo nos va a salir unos 30000€ aproximadamente
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En 1 boda hay infinitas posibilidades de precios. Aunque hagas tú decoración, al final gastas en materiales. Yo creo q con el Nº de invitados q has puesto rondará los 20mil €. Y luego la luna de miel, donde tb tienes opciones de presupuestos varios. Es q todo es muy relativo. Pero al final, la pasta se va y haciendo sumas ( banquete, ropa, complementos, peluquería, viaje....) te vas un dineral
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema presupuesto es que depende tambien mucho de la comunidad donde realizas la boda, aqui en madrid sale caro el cubierto y luego pues todo lo demas depende de lo que tu tengas pensando gastar.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay! Seguro te quedan preciosas!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Nosotros no tenemos aun nada reservado pero tenemos decidido cual sera el sitio de celebracion y el cateringSmiley smile
    Las invitaciones, decoracion...Quiero hacerla yo, ya que me encanta las manualidades y quiero algo 100%nuestro jijiji gracias!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Todo depende de la cantidad de gente, el tipo de boda y extras que quieras!


    Nuestro caso, una boda de unos 130-140 invitados. En un salón bonito pero económico y sin extras tipo fotomaton, extras de cervezas internacionales, food market y cositas de ese rollo nos ata costando hasta ahora:- Unos 16000€ salón que incluye decoración, comida, tarta, barra libre, dj y preparación del sitio de la ceremonia - 1.750€ Fotografia y vídeo día boda + preboda + post boda + álbum - 1.500€ mi vestido con los arreglos incluidos
    No tenemos reservado nada más pero a priori no queremos superar lo sucedido los 20.000€
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Nosotros ya tenemos decidido la finca y el menú, nos falta lo demas...Hasta el 2023 no nos casamos jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con todo incluido con el viaje tb algo más de 14000 euros nuestra boda fue de 54 personas y tb depende mucho del tipo de menú, de lo que te quieras gastar en regalos o el vestido hay muchos factores, pero si quieres lo típico de las bodas baratas no son
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración