Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014
me considero una persona risueña y cariñosa
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas!!!! Os cuento un pokito....estoy buscando algun animador infantil para los enanos....alguna los habeis contratado???? Seria para madrid!!!! Mil gracias

Hola chicas!!!! Tengo una gran duda,os cuento,el otro dia m fui a probar mi vestido para que lo viera mi abuela y llevaba un colgantito chiquitito,mi madre dice k tengo q llevar algo en el cuello,la...

Hola chicas!!!! He creado este grupo para ver si coincidimos en la fecha de boda y saber como vamos organizando todo e ir compartiendo experiencias!!!!!

Hola chicas!!!El domingo tuve mi prueba de maquillaje y peinado!!! Os dejo un par de fotitos q me hicieron!!!

El sabado me hicieron una parte de mi despedida de soltera... Me lo pase de maravilla!!!

Buenos días!!!!! he visto que nos casamos todos el 7/11/15 que tal lo lleváis!!!!yob ya tengo un montón de cositas en mente!!!! espero que podamos compartir experiencias!!!! un saludo ...

Os dejo nuestro resumen de nuestra preboda!!!!

Hola chic@s!!!! Alguien ha alquilado el chaque del novio???donde lo habeis hecho???

Ya tengo mis invitaciones!!!! Q os parecen??? Nosotros estamos enamorados de ellas!!!!

Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me gustaria llevar el peinado q os enseño pero sin las flores y nose q tocado ponerle,llevo un velo amantillado q m imagino q ll tendria q poner a media cabeza no????...

Hola chic@s!!!!! Alguien va a NY en noviembre????? Nosotros salimos de aqui el 9/11!!!!!

Hola chicas!!!alguien me puede decir como se pone una recomendacion???? Mil gracias!!!!

Buenos dias chicas!!!! Hace poco lei en un debate que para la primera prueba del vestido hay que llevar ya el can can, el dia q elegi mi vestido me lo probaron con uno q tenian alli con solo un aro en...

aquí OS dejo mi look de novia por un dia,no estaban todas las fotos en el foro pero es que ya tengo casi todo elegido y prefería poneros mi look real!!!!espero que OS guste!!!!

Hola chicas!!!! He leido en muchos foros que muchas de vosotras vais a hacer los misales o ya los habeis hecho!!! Necesito ayuda porque quiero hacerlos pero estoy muy perdida ahora mismo!!!! Muchas...

Buenos días chicas!!!!! Aunq queda todavía un añito para la boda ayer fuimos a elegir las alianzas!!!!!nos las regalan mis tíos y dicen q como el año que viene no saben si podrán pues que...

Hola chicas!!!! Me caso el 7/11/15 y como voy con mucho tiempo estoy pensando en hacer muchas cosas yo!!!! He creado el debate para ver si me podeis ayudar con alguna idea para hacer el panel de la...