Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Carmona, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Pues soy una romántica sin remedio, siempre he soñado con casarme, como seria el momento en que me pidiera matrimonio, como seria mi vestido y todos los... Ver más

Pues soy una romántica sin remedio, siempre he soñado con casarme, como seria el momento en que me pidiera matrimonio, como seria mi vestido y todos los preparativos. Hoy por fin! estoy convirtiendo mis sueños en realidad. Tengo un príncipe azul que me hace sentir toda una princesa.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3987días 23hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Msc divina 3 junio mediterráneo
Rocio en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2015 a las 00:16

Ola chicas!! mi chico y yo ya hemos reservado el viaje. Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo salimos el 3 de junio. Me gustaría conocer parejas q vallan hacer el mismo viaje con msc divina el...

Rocio, miércoles 13-May-15 17 1.732
Rocio
Lencería hombre
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2015 a las 17:42

Muy buenas chicas y chicos. He estado buscando un debate de este tema y no he encontrado nada y la verdad tengo dudas sobre ello. Mi madre me esta preparando todo para q ek gran día no me falte de...

Rocio, martes 14-Abr-15 11 629
Rocio
Música para el banquete
Rocio en Grupo Sevilla, El 22 de Julio de 2014 a las 20:27

Chicas me caso en mayo y estoy buscando un grupito o dj para q anime la barra libre. Conocéis algunos q esten bien y me podais recomendar... gracias! !!!

Margarita, miércoles 23-Jul-14 1 201

Grupos generales

Inspiración