Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por... Ver más

Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por eso hemos decidido dar este paso.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3254días 15hrs
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
N
Lagrimas envejecidas, tipo rústicas!!
Nazaret, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:58

Que os parecen?? Las he envejecido por los bordes y falta el cordel, os gustan??Gracias

Rocío, viernes 6-Ago-21 71
Rocío
Manualidades diy boda temática "el olivo"
Rocío, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hola chicas, después de un verano haciendo las manualidades para la boda de mi prima por fín os puedo dejar las fotos por si alguna le viene bien para preparar su propio evento. Os iré subiendo fotos...

Rocío, miércoles 28-Abr-21 66 4
Rocío
Vestidos Dama de Honor Amigas Novia
Rocío, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:58

Hola Bloguer@s. Creo este debate para ver si nos ayudáis a decirnos donde podemos encontrar en Córdoba (España) vestidos como los de las fotos. Somos varias chicas las que vamos a acompañar a nuestra...

Rocío, lunes 10-Jun-19 16
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Unicornio
Lágrimas de felicidad
Unicornio, El 4 de Julio de 2017 a las 21:31

Hola!!! Alguien tiene una plantilla de lágrimas de felicidad en blanco? Sin dibujo ni letras quiero decir. Es que intento hacerlo xo no hay manera y las q encuentro DESCARGABLES son ya con dibujo....

Minerva, miércoles 23-Ene-19 54
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Cathaysa
Lágrimas de felicidad
Cathaysa, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:47

Buenas noches hermosuras,quería preguntar a las que habeis hecho lágrimas de felicidad DIY como las habéis hecho y de que medidas porque me estoy volviendo un poco loca con eso y con lo de la piruleta...

Cathaysa, viernes 15-Dic-17 15
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Emily
Lagrimas de felicidad
Emily, El 5 de Junio de 2017 a las 15:08

Hola comos no soy capaz a unorimit las lagrimas de felicidad quiero comprarme unas pero no encuentro donde .alguna sabe dónde ???

Rocío, martes 21-Nov-17 48
Rocío
Letras y fecha boda de cartón
Rocío, El 15 de Julio de 2015 a las 14:39

Bueno Blogueros, aquí os dejo un debate de los pasos que seguí para hacer mis letras de cartón. Primero he de decir que tiene su trabajo, pero el resultado final es el siguiente: a mi me encantan. Y a...

Rocío, martes 21-Nov-17 127 2
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
R
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 5 de Julio de 2017 a las 17:34

Un consejito os doy, aunque vayais con tiempo no penseis que podeis hacerlo vosotras. Ese es el mayor error que he podido cometer yo. Hace 4 meses decidimos casarnos. Para el regalo de las chicas...

Raquel, viernes 18-Ago-17 32
Raquel
Comprar bengalas
Raquel, El 5 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas

Tania, jueves 6-Jul-17 13
Zoraida
Plantillas photocol
Zoraida, El 9 de Junio de 2017 a las 10:28

Holaaa buenos días chicas quería pediros por favor si alguna tendríais plantilla de cosas de photocol tipo gafas,sombreros,labios etc y aparte lo que son las viñetas para escribir frases molonas me...

Mabel, martes 16-Abr-19 56
M Del Mar
Seating plan
M Del Mar, El 21 de Junio de 2017 a las 08:40

Buenos días!! Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar, mi idea es hacer nosotros mismos la mayoría de las cosas para la boda, tenemos detalles, carteles para el photocall, invitaciones, cajas para...

M Del Mar, miércoles 21-Jun-17 11
M
Seating descargable
Monica, El 12 de Junio de 2017 a las 00:35

Hola Bonit@s. Quiero hacer el seating yo misma principalmente xq hasta el mismo sábado no sabré de algunas personas y he hablado con el del hotel y le ha dicho q si quiero lo haga yo lo imprima y se...

Rocío, martes 13-Jun-17 4
Laura
Etiquetas para regalos
Laura, El 4 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí aunque si que os leo mucho y he cogido prestadas muchas ideas. 😉 Necesito vuestra ayuda porque no encuentro ninguna página web donde yo pueda hacer...

Rocio, martes 13-Jun-17 24
Monica
Ayuudaaaa lagrimas felicidad
Monica, El 7 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola chicas alguna tiene para imprimir lagrimas de felicidad

Rocío, miércoles 7-Jun-17 3
Sara
Me rindo con el confeti!!!
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 10:54

Holi a tod@s! Pues eso, que me rindo!!! Jajajajaja La troqueladora se pilla a cada instante y me hace ir súper lenta! Me quedan cuatro meses para la boda, pero es que en un mes apenas hice para llenar...

Rocío, lunes 5-Jun-17 21
C
No se cuando empezar...¿?
Cristina, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:57

Buenas tardes chicas, me caso el 7 de Octubre de este año y muchas cosas de decoración, detalles y eso las hacemos nosotros. La cosa es que no se cuando deberia ponerme al lio, ya que no quiero que...

Rocío, martes 6-Jun-17 50
Amets
Paniculata
Amets, El 2 de Junio de 2017 a las 11:59

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!Me encanta la paniculata y quiero que forme parte de las invitaciones y decoración de la boda, pero no se donde encontrarla y que no me salga muy caro.. Alguna ha...

Mari, martes 6-Jun-17 15 1
Noemi
Alfileres
Noemi, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:44

Hola chicas a ver si podéis ayudarme donde puedo comprar los alfileres para yo después poner la flor porque las quiero hacer y se me da bastante bien pero no se donde comprar el cuerpo del alfiler y...

Mª Del Pilar, martes 30-May-17 9
Silvia
Ayuda!!!!!
Silvia, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola chic@s!!! Quisiera pediros un favorcillo, necesito plantillas de lagrimas de felicidad si podéis mandarme algo porfiiiiiiiii, y otra cosa las que las habéis impreso en alguna tienda en que papel...

Oihane, domingo 28-May-17 9
Susana
Ayuda porfi
Susana, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:30

Necesito plantillas Porfi me da igual de lo que sean y como sean!!! Gracias!!! 😙😙 mi correo ***********************@*****.***

Oihane, domingo 28-May-17 20
Tania
Ayuda ! piruletas de chocolate
Tania, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola comuu ! Alguien sabe dónde puede encontrar estas pituletas ? La verdad es que me encantan para regalárselas a los invitados con alguna cosa más. Gracias !

Maria, viernes 12-May-17 22
M
Necesito vuestra ayuda!!
María, El 8 de Mayo de 2017 a las 20:17

HOla!! Tengo un gran quebradero de cabeza... os cuento. Compre unas letras de un metro y otras en miniatura, son de poliexpan blanca y nose que hacer con ellas para decorarlas me.estoy volviendo loca...

María, jueves 11-May-17 19
N
¿por donde empiezo?😯
Novia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:14

Hola comunidad, como dice el.nombre del debate no se por donde empezar me caso en un año se que queda mucho pero luego todo son prisas y quiero tener todo listo antes del año que viene.Hay mil...

Rocío, lunes 8-May-17 21

Grupos generales

Inspiración